[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe después de cuanto tiempo se puede ir a recoger el pedido? Dice: Recógelo a más tardar el 22 de diciembre, eso quiere decir que puedo ir hoy mismo o hay que esperar un segundo mensaje? Muchas gracias
Debe estar pendiente del correo y de sms que allí le indican cuando puede ir a reclamar.
Si le llega un mensaje indicando que ya puede recoger, vaya, pero sino va a perder tiempo.
OFF, parece que los XXXL estaban cortos de medias...oh, wait! No se necesita estar falto de algo para aprovechar un descuento
Pues claro, muchas medias rotas :'v, yo si aprovecho descuentos solo cuando necesito algo :v
 
Dafiti, cupón 50.000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221209_070353_Yahoo Mail.jpg
    Screenshot_20221209_070353_Yahoo Mail.jpg
    302.7 KB · Visitas: 18
Hablando del cupón del Éxito, cómo se puede hacer para que alguien más reclame el pedido por uno?

Yo ando viviendo en un pueblo y compré algo para mi mamá, así que ella irá por eso pero todo está a mi nombre.
 
Hablando del cupón del Éxito, cómo se puede hacer para que alguien más reclame el pedido por uno?

Yo ando viviendo en un pueblo y compré algo para mi mamá, así que ella irá por eso pero todo está a mi nombre.
tenia que ponerlo a nombre de ella, creo que desde la gestion del producto puede indicar que lo recibira un tercero, pero no estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y J0E
Offtopic. Laneros que comenten sus experiencias con la tienda online Laika, pienso comprar unos productos y quisiera saber que tan cumplidos son con el tiempo de entrega, tambien pregunto ¿si vale la pena ser miembro laika?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas