[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que nivel de espionaje con las cookies. Vea el video que me salió en Tik tok.


Recomienda dos productos que parecen ser mejor que el que yo le dije y que el palmera gel.

bienvenido a internet! donde todo lo que escribes o haces deja un huella que aprovechan para meterle a uno publicidades y cosas que a uno le interesa
 
bienvenido a internet! donde todo lo que escribes o haces deja un huella que aprovechan para meterle a uno publicidades y cosas que a uno le interesa
Eso lo tengo claro, sin embargo lo que escribí fue en el computador de la oficina usando una ip diferente a la que uso en mi casa y pues también un equipo diferente, igual no me preocupa, solo me sorprende cada día más lo avanzada que está esa tecnología de rastreo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
1671073897130.png

 
Diciembre=mes de trago. Si ven alguna promo en whiskey, se les agradece. Me puse a rastrear en las tiendas online y solo vi el Jack Daniels a 100k en JUMBO ¿no hay laneros alcohólicos en el foro? ¿o solo guaro lks?
Tal vez, llegó tarde, hace unos dias hubo promo del 30% de descuento en Whiskey en Jumbo. Cuando vuelvan a poner algo asi avisaré por aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Según esa lógica este tv me quedaría en 1.2?
En los TYC no dice que el descuento ya esta incluido, pero si dice que no son promociones acumulables, es decir que el 50% de descuento aplicaría sobre el precio original de 4.599.900.

Lo que no veo es cómo o donde se aplica el descuento. llego hasta el momento de seleccionar el método de pago / tarjeta y selecciono una visa Lifemiles Davivienda que está guardada en la plataforma y el precio no cambia.
 
Última edición:
En los TYC no dice que el descuento ya esta incluido, pero si dice que no son promociones acumulables, es decir que el 50% de descuento aplicaría sobre el precio original de 4.599.900.

Lo que no veo es cómo o donde se aplica el descuento. llego hasta el momento de seleccionar el método de pago / tarjeta y selecciono una visa Lifemiles Davivienda que está guardada en la plataforma y el precio no cambia.
Dice que la promo va del 15 al 19, hoy aún es 14, tocará esperar a ver si la habilitan ahora a media noche
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y fitser
Tomado de un grupo de videojuegos en Facebook

FB_IMG_1671115950385.jpg



Buenas gente, no sé si les sirva, pero los que tengan nivel 6 en MercadoLibre, con el código SOLON6 pueden adquirir este control con envío GRATIS a su domicilio por 250, no sé si es buen precio, casi no manejo cosas de XBOX, pero me parece que si, ahí les dejo el link, saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Konida
Tomado de un grupo de videojuegos en Facebook

Ver el archivos adjunto 538818


Buenas gente, no sé si les sirva, pero los que tengan nivel 6 en MercadoLibre, con el código SOLON6 pueden adquirir este control con envío GRATIS a su domicilio por 250, no sé si es buen precio, casi no manejo cosas de XBOX, pero me parece que si, ahí les dejo el link, saludos

Sale que no se puede aplica a ese tipo de productos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Diciembre=mes de trago. Si ven alguna promo en whiskey, se les agradece. Me puse a rastrear en las tiendas online y solo vi el Jack Daniels a 100k en JUMBO ¿no hay laneros alcohólicos en el foro? ¿o solo guaro lks?
En el exito hoy estan dando hasta 30% de descuento en algunos licores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76