[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tomado de un grupo de videojuegos en Facebook

Ver el archivos adjunto 538818


Buenas gente, no sé si les sirva, pero los que tengan nivel 6 en MercadoLibre, con el código SOLON6 pueden adquirir este control con envío GRATIS a su domicilio por 250, no sé si es buen precio, casi no manejo cosas de XBOX, pero me parece que si, ahí les dejo el link, saludos

no aplica y yo soy Level 6
 
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.

FB_IMG_1661485646008~2.jpg
 
Diciembre=mes de trago. Si ven alguna promo en whiskey, se les agradece. Me puse a rastrear en las tiendas online y solo vi el Jack Daniels a 100k en JUMBO ¿no hay laneros alcohólicos en el foro? ¿o solo guaro lks?
Me llego un mensaje del exito, mañana y el 17 van a tener descuento los licores (hasta 25%), asi que tiene tiempo de mirarlos a precio "normal" a ver si hay descuento o no.

 
Señores, pregunta un poco off topic: para recoger en un almacen los boxers y medias comprados con el cupón del Éxito, hay que llevar la factura impresa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
15% off en máquina de afeitar Braun Series 6:

Desde hace rato quiero comprarme una de ese tipo (no he escogido aún cual serie es la mejor), pero para calvearme, usarla a diario o cada 2 días y de ahí pasarme la cuchilla solo 1 vez a la semana.

Con ese nombre del producto, hubiese jurado que era un ungüento o droga para incrementar la potencia sexual.
 
  • LOL
Reacciones: Pato Donald
Gente que me podrían recomendar para acabar con cucarachas😩, que no sea venenos y cosas así porque tengo perro y gato. Agradezco mucho de antemano.
hay unos "cebos" marca Raid (chiripas), super efectivos, son pequeños y los dejas bajo muebles, estufa, nevera (fuera del alcance, aca tengo 1 bebe y 4 gatos y se ha logrado), fue lo unico, me toco comprarlos en su momento por ML, por si acaso en todo hogar es bueno tener algo de arcilla humeda y/o carbon activado en caso de envenenamiento, ojala te sirva la sugerencia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Villavo123
Tomado de un grupo de videojuegos en Facebook

Ver el archivos adjunto 538818


Buenas gente, no sé si les sirva, pero los que tengan nivel 6 en MercadoLibre, con el código SOLON6 pueden adquirir este control con envío GRATIS a su domicilio por 250, no sé si es buen precio, casi no manejo cosas de XBOX, pero me parece que si, ahí les dejo el link, saludos

Sale que no se puede aplica a ese tipo de productos
Ahí estan los TyC de ese cupon, el enlace que tienen allí no funciona para ver "Novedades 2022" que es donde se puede usar.
 

Archivos adjuntos

  • 1671123779716.png
    1671123779716.png
    76.8 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221215_123159.jpg
    Screenshot_20221215_123159.jpg
    264.9 KB · Visitas: 14

Los últimos temas