[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uds saben si se podrá hacer plan separe mañana para aprovechar la promo del éxito? Yo tengo la tarjeta pero no con el cupo disponible del tv que quiero.
Quedo atento a sus respuestas.
 
pero es el 40% en toda la tienda, con tarjeta cmr? o como es la vaina

Hola tal cual lo dice la pagina :
madrugonoff031112_1.jpg


También tengo la inquietud de si es solo por Internet por que ya toca comprar algunos trajesitos pa la oficina y llegaría de perlas esta promo :) si toca me pego la madrugada :)
 
Hola tal cual lo dice la pagina :
....

También tengo la inquietud de si es solo por Internet por que ya toca comprar algunos trajesitos pa la oficina y llegaría de perlas esta promo :) si toca me pego la madrugada :)
Tengan en cuenta que dice Hasta 40%, normalmente cuando son así no salen tan buenas.

De lo que he comprado en promociones en Falabella me ha ido muy bien, cuando dicen fijo que es X% de descuento, y uno entra a ver los productos, porque hay una promoción establecida y clara.

Cuando tienen varios productos con descuentos altos, los agrupan y dicen cuales tienen ese descuento alto, de lo contrario se inventan el truco de hasta X%, donde uno está viendo unos productos que la mayoría son con descuentos de 5% y habrá 1 o 2 con descuentos altos.

Es mi experiencia, depronto mañana por ser Aniversario si hay muy buenas promos, o justamente esté con 40% el producto que necesitan, pero en mi caso siempre que he buscado cuando tienen esa mecánica, no he visto precios atractivos para lo que me interesa.

suerte,
 
los LG estan que los regalan desde hace rato en todo lado :p
para este fin de semana:

Panamericana

Carrefour
Hasta 51% de descuento en referencias seleccionadas pagando con TC Carrefour

y este Galaxy S3 en 'promocion'

claro_r5_c1.jpg

claro_r6_c1.jpg

claro_r7_c1.jpg
 
Última edición por un moderador:
La promocion se hace efectiva en caja, asi que si el día que paga no hay promoción vale huevo hacer eso ;)

Pues hace un año alguien mencionó que hizo lo contrario para un Ipad, que hizo el plan separe el dia antes y lo sacó el día de la promoción y le respetaron ese precio, pero no me consta que funcione
 
Pues hace un año alguien mencionó que hizo lo contrario para un Ipad, que hizo el plan separe el dia antes y lo sacó el día de la promoción y le respetaron ese precio, pero no me consta que funcione

Eso si funciona y me consta pues trabaje en el Exito.

Lo que no vale es separar el dia del descuento y pagar despues, que es lo que entiendo segun dice el LANero pues dice que no tiene todo el dinero ya
 
Esta buena la promo del Exito y aunque no diga madrugón recomiendo madrugar solo pensando que es sábado, de puente festivo, recién de quincena :O Me imagino esa vaina mañana xD
 
Estuvo buena la cosa por el éxito compre un smart Tv lg full HD 3D de 5000000 en 2900000 viene con4 gafas 3D me pareció buen precio ha e rato venia buscando uno asi a buen precio
Of tópic alguien tiene un smart Tv lg para que me ayude con el tema de las aplicaciones o alguien sabe de según foro sobre app de smart Tv lg saludos