[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero ahi si te aplico el DEBITOMC
Es muy raro, me tocó probar con varias TC, primero tenía como predeterminada una dirección de USA, en el checkout cambiaba a mi dirección de Colombia y no daba, intenté poner la de Colombia por default con los productos en el carrito y no se aplicaba, al final saqué todo del carrito, cerré sesión; abrí de nuevo y puse la dirección de Colombia por default, la TC de mi cuenta de ahorros Bancolombia y volví a agregarlos... De esa manera si se aplicó el DEBITOMC solo, ni siquiera lo puse de nuevo, parece que recuerdan los cupones que ya se han usado.
 
Teniendo como método de pago una débito mastercard
1671768747134.jpeg
 
Si, hasta el momento llevo 3 compras distintas usando el código y todo al pelo.
Cuanto tiempo ha pasado entre compra y compra?
Yo pedí el Reloj y he intentado con la misma tarjeta física y con una virtual de daviplata y nada ( en IG salió en la publicidad que se puede tanto físicas como virtuales MC)
También cerré sesión, volví a loguearme y nada.
 
Cuanto tiempo ha pasado entre compra y compra?
Yo pedí el Reloj y he intentado con la misma tarjeta física y con una virtual de daviplata y nada ( en IG salió en la publicidad que se puede tanto físicas como virtuales MC)
También cerré sesión, volví a loguearme y nada.
La de daviplata no sirve para el código de mastercard. El sistema la ve como de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Cuanto tiempo ha pasado entre compra y compra?
Yo pedí el Reloj y he intentado con la misma tarjeta física y con una virtual de daviplata y nada ( en IG salió en la publicidad que se puede tanto físicas como virtuales MC)
También cerré sesión, volví a loguearme y nada.
La primera fue la semana pasada, las otras 2 el martes de esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Gente que le pone el alma. Muchas gracias!!

Disculpa te funcionó la compra? el código MC me sale q no puede ser aplicado a esta compra
 

Los últimos temas