[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Buenas, ¿cómo hacen para comprar de nuevo y poder colocar el cupón de descuento DEBITOMC? a mí me está cobrando de una vez y me tocó cancelar la compra.

Ty.

1671903537405.png
 
¿El telescopio tiene algún otro descuento?
de 50 dolares
tiene un descuento de -20 dólares, automático al agregar o
ZCS6I7QK
con ese queda en 30 USD
¿algún otro?
o
¿sería aplicarle debito MC ?
quedaria finalmente en 20 dólares

¿alguna forma de que quede más económico?
gracias
1671906614381.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian
20 dólares



*Drum Bass*


Mentiras, es el mismo artículo pero inflan el precio para que con el cupón quede más "barato"
Vale perfecto. Gracias, como tengo el túnel. Pará inflar la bici me cansaba, laneros con estos cupones me he pasado, pero por el. Precio que han quedado alguna cosas están geniales. Mi hermano tiene una moto y a veces la tiene desinflado y con esto le puedo ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Exulian
¿El telescopio tiene algún otro descuento?
de 50 dolares
tiene un descuento de -20 dólares, automático al agregar o
ZCS6I7QK
con ese queda en 30 USD
¿algún otro?
o
¿sería aplicarle debito MC ?
quedaria finalmente en 20 dólares

¿alguna forma de que quede más económico?
gracias
Ver el archivos adjunto 539979
Yo de usted revisaba los comentarios del producto primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
No bote la plata en eso. Es malo. Recuerde que las calificaciones positivas son pagas (les dan gift card para que califiquen 5 estrellas). Para una emergencia lo deja tirado. xD
según la página y extensión reviw meta los comentarios del inflador
al parecer son relativamente reales, confiables

sí, a veces ponen diferentes productos bajo un mimo link, y suben artificalmente las calificaciones
pero en este caso el producto sin ser la maravilla, no parece tan "*****o" o malo como otros productos
https://reviewmeta.com/amazon/B0B824FMH1
 
según la página y extensión reviw meta los comentarios del inflador
al parecer son relativamente reales, confiables

sí, a veces ponen diferentes productos bajo un mimo link, y suben artificalmente las calificaciones
pero en este caso el producto sin ser la maravilla, no parece tan "*****o" o malo como otros productos
https://reviewmeta.com/amazon/B0B824FMH1
Es que son reales. En el producto le envía una tarjeta para que califiquen bien y le dan una giftcard. El que lo compra le sale gratis (primeras ventas). Tiene muy pocas review. Igual lo que pague es el precio real, no es un descuento.
 

Los últimos temas