[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprado el parlante y el cargador, confirmo que con la debito falabella si funciona aunque no sé, no con todos los productos.

Del cargador me tocó adicionar un holder para el carro pero en verdad los dos si los necesitaba...Salieron los dos COP 70K (35K cada uno), envío gratuito, me pareció buen precio
 
Esos juego los puedo “comprar” y descargar después?
Algún control recomendado para jugar en windows (surface)?
Si, le da a comprar y se guarda en la biblioteca de Epic y lo instala cuando quiera. En cuanto a mandos lo mejor para cualquier plataforma windows es uno de xbox one o series x/s (se ahorra dolores de cabeza con temas de compatibilidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Comprado el parlante y el cargador, confirmo que con la debito falabella si funciona aunque no sé, no con todos los productos.

Del cargador me tocó adicionar un holder para el carro pero en verdad los dos si los necesitaba...Salieron los dos COP 70K (35K cada uno), envío gratuito, me pareció buen precio
Se los enviaron o le dejó aplicar y anda en espera de envíos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox