[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

1672027836523.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y JotaOS
Yo compre uno, solo para ver qué pasa… Hace años compre unos audífonos con error de precio en Amazon de $260 en $50 y Amazon los despacho.

¿Probabilidades que me envíen el reloj Edición Limitada de $2000 dólares?, siendo optimista un 5% de probabilidad.

Algunos dicen que es un vendedor estafando, pero el vendedor en realidad fue: Amazon.com Services LLC, mira cómo me aparece en los detalles del pedido.

Ver el archivos adjunto 530465

Esto me llego hoy al correo. Aplica a todo menos a los productos con descuentos existentes. www.chevignon.com.co

Ver el archivos adjunto 530466

Beneficio válido del 09 al 10 de octubre de 2022. 40% de descuento en toda la tienda. Exclusivo en la tienda online www.chevignon.com.co. Beneficio personal e intransferible para el destinatario del correo electrónico a través del cual se comunicó el mismo. El beneficio aplica al momento del pago ingresando el código "CH40" en el checkout. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por los productos. Descuento no redimible en dinero. No aplica para la compra de bono regalo. No Aplica para laneros XXL.
Nunca recibimos actualizacion de esto. Siempre llegó el reloj con el 99.9999% de descuento?
 
Última edición: