[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ofertas en Falabella.
1716387394280.png
1716387411839.png
 
Huy eso se nota que es estafa fija.

Yo ya cai en una hace como dos años. revisar el dominio es una buena estrategia para descartar
Solo por curiosidad, dice que se pueden pagar contraentrega.... En ese caso como hacen para estafar ? salen con algún cuento d eno tener cobertura y que hay que pagar 100% para que "entreguen" ? o como efectúan la estafa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Solo por curiosidad, dice que se pueden pagar contraentrega.... En ese caso como hacen para estafar ? salen con algún cuento d eno tener cobertura y que hay que pagar 100% para que "entreguen" ? o como efectúan la estafa ?
Puede que le digan que debe pagar el envío y que vale por decir 50k y no vuelven a responder, puede parecer poco pero si estafaban a muchas personas va sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Mrsan4u
Solo por curiosidad, dice que se pueden pagar contraentrega.... En ese caso como hacen para estafar ? salen con algún cuento d eno tener cobertura y que hay que pagar 100% para que "entreguen" ? o como efectúan la estafa ?

Quizás sea drop shipping de replicas.
En la página claramente dice que son réplicas AAA
 
Y él de las promos de ropa de falabella?



Sólo como consejo al lanero que hizo la solicitud: aléjese de LG. En la casa de mi mamá compraron luego HACEB y cero problemas hasta ahora.
 

Alguien ha comprado en esa tienda? ..
Preciso acabo de destrozar los zapatos de senderismo y pues el precio se ve muy bueno
Si el precio inicial es 160k, olvidarse de eso. Además, si se va a hacer senderismo, es bueno invertirle a unas buenas botas que aparte de proteger el pie, van a terminar durando años.
Pruebe buscando en EEUU y trae por casillero, a veces se consiguen artículos The North Face y otras marcas como al 40% de descuento en https://www.backcountry.com/
 
Y el enlace o almacén donde lo vende, aunque me parece caro el Ramen a ese precio.
Era este pero ya subió

 
  • Me gusta
Reacciones: Mrsan4u
La misma pero mas economica, y mas si usa cupon https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-1319972667-nevera-haceb-no-frost-243-litros-manija-integrada-titanio-_JM

Y esta de 310 litros
 

Los últimos temas