[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que están buscando un mac a buen precio:

landings_martes_2012-11-06_02.gif
 
Esto de pronto no va aquí, pero no sabía donde más ponerlo: Kellogg's está regalando FIFA10 para Origin! Esto es lo que deben hacer.

1. Entren acá: https://www.zucaritaspromo.com y le dan en Quiero el Juego
2. Pongan cuatro letras al azar en mayúscula en la parte del código, su correo y le dan Generar Código.
3. En el correo les envían la key del juego! :)

Intenté muchas veces en chrome y no me funcionó, pero en IE funcionó al primer intento.
 
Battlefield 1942 gratis si te registras a Origin

Electronic Arts anunció ayer una curiosa iniciativa para popularizar su tienda online Origin, una de las principales competidoras del mercado digital gracias a un catálogo exclusivo y con títulos de renombre. Dicha iniciativa se basa en ofrecer gratis el conocido juego multijugador Battlefield 1942.

Dicha campaña tiene fecha de caducidad, pero es a medio plazo, ya que podremos realizar la descarga gratuita hasta el 1 de marzo de 2013. Parece que el motivo para ofrecer gratis este juego se basa en que la saga Battlefield ha cumplido 10 años. Además de esto también están celebrando los 2 millones de usuarios de Battlefield 3 Premium.

LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uffffffffffff mil mil y mil gracias por el dato lo probare esta noche y estaré comentando pues!

Battlefield 1942 es old school...no espera graficos ni cosas asombrosas, recuerde que es de hace 10 años y si lo comprar con los games de hoy le va a parecer como estar jungado en atari o algo parecido.

Igual, yo lo he estado jugando estos días a pesar de tener BC2 y BF3...
 
LOL con lo de Zucaritas... solo un intento con 4 letras random y listo el codigo... LOL... igual... por combinatoria deben haber 456.976 codigos disponibles (26^4) por pais (porque la promo tambien funciona con Ecuador),... imposible que este salado alguien que compre el cereal y coja un codigo que ya haya sido reclamado... xD

Edit: Funciona el truco de colocar puntos en el correo antes del arroba... xD... quien quiere codes... xD

6UGQ-CM6G-A3M9-6T2X-XFNN
ES44-KDMY-USTS-BQ8Z-HEJ2
GJGG-MXTV-SZJ2-H4S3-TUSJ
87S2-8NTN-Z3YV-FZTT-DXEX

PD: Hubiera sido ironia de la vida si colocando FIFA funcionara... pero no fue asi... xD

Edit2: LULZ funciona... xD... pal que quiera... xD

E73B-9LJE-LEF3-HS2D-4HFJ
 
LOL con lo de Zucaritas... solo un intento con 4 letras random y listo el codigo... LOL... igual... por combinatoria deben haber 456.976 codigos disponibles (26^4) por pais (porque la promo tambien funciona con Ecuador),... imposible que este salado alguien que compre el cereal y coja un codigo que ya haya sido reclamado... xD

ahsfaghfasghdfhjdfasdgfasdghfasdas Me imagino la cara de un niño que haciendo mercado le dice a la mamà: "Mamiiiiii cómprame la cajita de zucaritas !!! ...Mira que regalan un juego!!!!!".
Mataria por ver la cara de poker face, cuando en la pantalla del pc al niño le salga….Lo sentimos este código ya ha sido activado………….EN TUUUU CARIITAAA!!!!