[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a ver… Qué le dijera… 😶

yo compre ese comiso y este otro, pero especifique mas su opinion del comiso

1672873968413.png


espero alguno sirva para algo jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Lethrgic
Hoy llegando de la oficina vi en la recepción varios paquetes de Amazon, dije me llego las chucherías!!! vaya sorpresa cuando me dijeron q no era mio sino de otra torre :O, no sabía q habían laneros de la vieja guardia en mi conjunto.

Nota : ya me llegaron los zapatos de mar, aguanta no se ven de mala calidad, los otros paquetes vienen en camino
 
A alguno le enviaron algún paquete de Amazon por DHL? Me llego número de rastreo por Whatsapp y sale enviado el 04 de enero pero estoy mirando en Amazon y solo salen enviados por pasarex o deprisa 🤔
 
Hola Laneros, una pregunta. Donde comprarían un iphone estos días?, estoy entre un iphone 13 o el 13 mini, ya vi en alkosto y ishop, Irían a unilago? Tienen algun local recomendado? Gracias.
 
Eso es lo bueno de hacer preguntas y que el vendedor las borre, que baja su reputación como vendedor! háganlo con todos esos hps que intentar revender los artículos gratuitos a precios de cosas originales


yo le pregunte en la publicación:
"¡Buenos días! viene con el cupón DEBITOMC? gracias y espero su pronta respuesta"


el seguro procedera a borrar la "pregunta" y le restara reputación a su perfil xD

La verdad creo que no importa el valor que le costó , si algo tiene un valor comercial porque lo deberia vender a menos? los mios si los pienso dejar para regalos que fijo toca dar y asi me ahorro platica
 
A alguno le enviaron algún paquete de Amazon por DHL? Me llego número de rastreo por Whatsapp y sale enviado el 04 de enero pero estoy mirando en Amazon y solo salen enviados por pasarex o deprisa 🤔
Yo tengo uno de los paquetes por ups, tal vez al llegar a la ciudad lo toma deprisa u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Los últimos temas