[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hola, alguien sabe si esta pagina es confiable?, veo esta lavadora un poco más economica que en otras grandes de cadena.

Electrojaponesa es un almacen reconocido, en Armenia Q hay como 3 locales.


***
me llegó la extensión navideña, el puerto usb tiene carga rápida. me ahorró comprar cargador.
me llegó una de las cobijas, no es tan gruesa como uno pensaba al ver las fotos.
el set de pínceles es más pequeño de lo que se veía en las fotos pero para mi sobrina fue un regalazo.
Y también las cremas con ácido hialoronico, se ve de buena calidad y absorción.
 
Última edición:
Hola Laneros, una pregunta. Donde comprarían un iphone estos días?, estoy entre un iphone 13 o el 13 mini, ya vi en alkosto y ishop, Irían a unilago? Tienen algun local recomendado? Gracias.

estoy en las mismas
Me sale esto en la app de Movistar… miren precios a ver qué tal

1672884507533.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DanCJ y Lethrgic
Que buenos auriculaes de cable conocen por alli?. Tenia unos
Imagen 2 de 3 de Audífonos in-ear Xiaomi Mi Pro HD silver

Imagen 2 de 3 de Audífonos in-ear Xiaomi Mi Pro HD silver

Imagen 3 de 3 de Audífonos in-ear Xiaomi Mi Pro HD silver

Imagen 3 de 3 de Audífonos in-ear Xiaomi Mi Pro HD silver

Nuevo | 153 vendidos

Audífonos in-ear Xiaomi Mi Pro HD silver​

y la gata me los mordio, jajaaj que rabia


en tcnocenter los tienen o los puede pedir en ali


Los zsn pro que venden en tcnocenter es lo mejor calidad precio y pues acá en Colombia sin tanta espera. antes yo vendía esa marca como en algunos 2mil salieron malos como 3

https://www.aliexpress.com/item/1005004413047789.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.54bd63b46ScS3l&algo_pvid=f3117db4-2299-4667-815e-92fc16d2dbd8&algo_exp_id=f3117db4-2299-4667-815e-92fc16d2dbd8-35&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000029094536007"%7D&pdp_npi=2%40dis%21USD%2110.32%2110.01%21%21%21%21%21%402101df8a16722628912903462ebdf3%2112000029094536007%21sea&curPageLogUid=IY2nS8u5THuX

De los baratos estos son los mejores:
Truthear x crinacle zero
Moondrop aria

En términos de calidad de sonido vs precio tiene estas opciones

Samsung by AKG (sí créalo son de muy buena calidad de sonido) - 17 usd
7hz Salnotes Zero (rankeados como los mejores calidad precio del 2022 sub $50) - 20 usd
Moondrop CHU (excelente sonido a un precio de risa, los tengo y son MUY buenos comparados con otros de precio superior) - 20usd
CCA CRA (otros excelentes audífonos) - 21 usd



Loz ZSN Pro no tienen unos bajos y altos muy exagerados, quizás los ZSN Pro X son los de mejor control en esa serie, aun manteniendo una firma V, en este caso preferiría los CHU (Moondrop).

Hola

Estos son los que recomiendan?
1672890483267.png


EL TIGO15 ya funciona en todas las cuentas.
De cuanto era el descuento de este cupón?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Laneros, algún Dongle o adaptador, que me recomienden, mi celular no tiene entrada aux 3.5 mm, y el radio del auto que suelo manejar no es Bluetooth tiene la entrada auxiliar, tengo el cable 3.5, es mejor comprar un adaptador de USB-C a aux, o algo que el radio convierta y reciba Bluetooth, Cual mejor opción tanto precio y calidad?

Si no tienes preferencias "audiófilas" y puedes optar por uno de los de ugreen, yo tengo estos dos y me han funcionado muy bien.



y también está este que es macho 3.5mm a usb-c macho de 90 cms

Si ya quieres algo mas audiófilo puedes optar por




Hola

Estos son los que recomiendan?
Ver el archivos adjunto 541387


De cuanto era el descuento de este cupón?
Si, aunque por precio prefiero los Salnotes Zero de 7Hz.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y jepg01
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y Felix_F32
publicidad engañosa no deja comprar
Ponga la queja en la sic como buen lanero xl, que un man en un foro de internet publico cosas que no se pueden comprar, no deje que se salgan con la suya que le caiga todo el peso de la ley a esas personas con malas intenciones.
 
Última edición:
Una cosa es intentar tumbar a una compañia que gana miles de dolares y un monton de reclamos no les haria nada y otra tumbar gente del comun en Mercado Libre.
Resumen de las últimas páginas:

Laneros: "que descarados los que compran a 0 pesos y revenden en mercadolibre"
Los mismos laneros: reclamando a amazon para que les den un bono de 40 dolares por algo que nunca pagaron

Reaction GIF by MOODMAN
 

Los últimos mensajes