[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y se rieron de mi, cuando hablé de las perdidas por el error con el Cupón DEBITOMC, Amazon despidiendo miles de empleados, aunque no parezca, aunque una empresa tenga utilidades millonarias, las perdidas nunca son buenas, nunca., aminorar tus activos siempre va a ser malo, no importa si al final el balance es positivo.

Ahora, no estoy diciendo que por el tema del cupón Amazon se vaya a quebrar, estoy diciendo que todo lo que sea perdidas contribuye al deterioro de la salud financiera de una empresa, por pequeño que sea.
 
y se rieron de mi, cuando hablé de las perdidas por el error con el Cupón DEBITOMC, Amazon despidiendo miles de empleados, aunque no parezca, aunque una empresa tenga utilidades millonarias, las perdidas nunca son buenas, nunca., aminorar tus activos siempre va a ser malo, no importa si al final el balance es positivo.

Ahora, no estoy diciendo que por el tema del cupón Amazon se vaya a quebrar, estoy diciendo que todo lo que sea perdidas contribuye al deterioro de la salud financiera de una empresa, por pequeño que sea.

¡??¡?¡?¡¡? que habla usted, si hay en todo caso le toca responder en todo caso es MASTERCARD, ellos son quienes le pegan a AMAZON por el uso del cupon
 
Al domi de pasarex hoy le toco facil la ruta, 10 paquetees en su nuevo hogar
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-05 at 11.34.43 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-05 at 11.34.43 AM.jpeg
    113.3 KB · Visitas: 14
TRAICIÓN A LA CONFIANZA

ABUSOS (VIOLACION) EN LA RESIDENCIA TALERA LODGE EN 1979 BRISBANE, AUSTRALIA DIRIGIDA POR BAPTIST UNION OF QUEENSLAND AKA QUEENSLAND BAPTIST CARE AKA CARINITY

una lectura ligera xD ,ese autor australiano a de estar pensando "Damm 200 copies sold, those colombians are some twisted motherFu.." jajaj

mientras tanto el algoritmo de recomendacion de amazon con los colombianos,
juguetes de niños y libros de violacion de menores xD
Ver el archivos adjunto 541471
El algoritmo viendo que el top de ventas son juguetes de niños, libro de violación de menores, cuchillos, lámpara para campamentos y un libro de salud, que patrón puede sacar ahí, se pone peor si tambien el top de ventas es esa riñonera fea
 
¡??¡?¡?¡¡? que habla usted, si hay en todo caso le toca responder en todo caso es MASTERCARD, ellos son quienes le pegan a AMAZON por el uso del cupon
a usted le consta que sea así?, si el supuesto es que sea un error, por qué va a responder Mastercard? no tiene sentido, quien administra el uso del cupón es Amazon y es quien debe garantizar el correcto uso del mismo.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
a usted le consta que sea así?, si el supuesto es que sea un error, por qué va a responder Mastercard? no tiene sentido, quien administra el uso del cupón es Amazon y es quien debe garantizar el correcto uso del mismo.

ya-sientese-señora.gif

Es broma. Pero no creo q las compras q realizamos un par de decenas de laneros en Colombia lleguen a tener tanta influencia en una mega empresa como Amazon. Es como pensar que con ahorrar agua en su casa esta salvando al planeta. Es importante, si, pero el cambio a nivel global es minúsculo.

Así q el debate realmente ni siquiera vale la pena. No hace más q calentarse, porq todos con los productos en la casa (así sean chucherías) estámos contentos. Y usted sigue molesto y refunfuñando. Slds.
 

Es broma. Pero no creo q las compras q realizamos un par de decenas de laneros en Colombia lleguen a tener tanta influencia en una mega empresa como Amazon. Es como pensar que con ahorrar agua en su casa esta salvando al planeta. Es importante, si, pero el cambio a nivel global es minúsculo.

Así q el debate realmente ni siquiera vale la pena. No hace más q calentarse, porq todos con los productos en la casa (así sean chucherías) estámos contentos. Y usted sigue molesto y refunfuñando. Slds.
Creo que está confundiendome con alguien más, porque no recuerdo haberme quejado por el uso del cupón, ni por el abuso, yo solo hablé en algún momento del hueco que le pudo haber hecho a amazon el uso masivo del mismo si es que fue error técnico, de resto nada opiné, yo de hecho aproveché el cupón y compartí varias chucherías.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x

Es broma. Pero no creo q las compras q realizamos un par de decenas de laneros en Colombia lleguen a tener tanta influencia en una mega empresa como Amazon. Es como pensar que con ahorrar agua en su casa esta salvando al planeta. Es importante, si, pero el cambio a nivel global es minúsculo.

Así q el debate realmente ni siquiera vale la pena. No hace más q calentarse, porq todos con los productos en la casa (así sean chucherías) estámos contentos. Y usted sigue molesto y refunfuñando. Slds.
La forma más fácil de expiar culpas, echarsela a otro.

Comenzar con un pequeño gesto que pueda contagiar a otros, hará que el cambio sea notorio... Si solamente vamos a espearar a que otro lo haga para hacerlo nosotros, no llegaremos a ningún lado (hablando sobre el agua).

En cuanto al cupón, bacano los que aprovecharon... Si en algún momento Amazon cambia sus condiciones, sabemos que de grano en grano nos lo habremos ganado.
 
a usted le consta que sea así?, si el supuesto es que sea un error, por qué va a responder Mastercard? no tiene sentido, quien administra el uso del cupón es Amazon y es quien debe garantizar el correcto uso del mismo.
Como bien dijeron el dinero para la promoción proviene de MasterCard, es publicidad para que la gente use/adquiera su tarjeta de DEBITO... deje de decir bobadas xD
 
  • Facepalm
  • Me enoja
Reacciones: sivers y Sorrento
La forma más fácil de expiar culpas, echarsela a otro.

Comenzar con un pequeño gesto que pueda contagiar a otros, hará que el cambio sea notorio... Si solamente vamos a espearar a que otro lo haga para hacerlo nosotros, no llegaremos a ningún lado (hablando sobre el agua).

En cuanto al cupón, bacano los que aprovecharon... Si en algún momento Amazon cambia sus condiciones, sabemos que de grano en grano nos lo habremos ganado.
Importante la lectura de toda la oración (hablando del agua) Es importante, si, pero el aporte individual no genera un cambio global, a menos q sean la mayoría de individuos.

Fin del OT de mi parte. Slds!!!
 
Bueno ya dejen la peliadera absurda! Jajajaja

Como siempre el lanero fiel creyéndose el dueño de la verdad, aquí ninguno de los de arriba trabaja en Amazon así que dejen de pensar que saben como funcionan las cosas, lo de los despidos, sabran solo ellos porque serán. Por eso es que sale tanto chisme en las noticias y en las redes, por nuestra costumbre de andar hablando lo que no sabemos jajajaja
 
Bueno ya dejen la peliadera absurda! Jajajaja

Como siempre el lanero fiel creyéndose el dueño de la verdad, aquí ninguno de los de arriba trabaja en Amazon así que dejen de pensar que saben como funcionan las cosas, lo de los despidos, sabran solo ellos porque serán. Por eso es que sale tanto chisme en las noticias y en las redes, por nuestra costumbre de andar hablando lo que no sabemos jajajaja
Solo falta que digan que Falabella va a cerrar alguna tienda en el país por culpa de este servicio citado que aprovechó aquel cupón ilimitado 🙄