[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Roborock Q5 en 300USD. Es buena aspiradora para los que la estaban buscando de buenas prestaciones, la recomiendo:



Está muy bueno, justo tengo esos dispositivos, cada uno con su cargador independiente...

Lo pienso comprar, pero sin usar el cupón
Ver el archivos adjunto 541832
Jajajajajaajaj
----

#TeamMoralista por acá...

Si están muy mamones con todas sus vueltas de cómo sacarle mas sangre a Amazon en su sanguijuelada masiva. Y esa repetición de la repetidora de sus paquetes recibidos y excusas baratas para "justificar" porque no está mal recibir n envíos internacionales sin pagar 1 peso y pa colmo luego pedir plata y rajar de los asesores que no se las dan... como que cada vez caen mas bajo... no tiene fondo su crapulencia.

Cada quién tendrá su vara moral donde quiera y nadie va a convencer a nadie, así que pasen la hoja. No creo que alguien que tenga el cinismo de todo lo que han hecho y chicaneado, se vaya a sentir mal o cambiar de modo de pensar, ya sus valores son esos y se sienten bien con ellos.

Yo, en mi subjetividad y mi forma de pensar, solo puedo decir que pienso de los XXXL y su sanguijuelada lo mismo que piensa Burns de los Abogados:

Pero es mi forma de pensar, así que no me tienen que convencer tampoco a mi de que son "buenos". Cada quién con sus principios como se sienta bien. Cierren el tópico ya, para ver si al menos para febrero dejamos de verles la novela de su compra malhabida y sus chicaneadas de que tan pícaros e "inteligentes" son para seguir chupando de la téta que se encontraron... y empezamos a ver de nuevo otro tipo de promociones...

PD: Por enésima vez, si quieren seguir con la cantaleta, existe un tema para que reporten todas su compras. NO ES ESTE. Si quieren demostrar que son tan "inteligentes" para aprovecharse de la situación del cupón, empiecen demostrando la inteligencia mínima de saber leer y postear donde es el lugar...

Suerte y gracias,



Te recomiendo que tengas esta url en tus favoritos. Yo siempre abro amazon con esa url, justamente para que deshaga lo que pudo haber desconfigurado un vínculo con idioma español:

HTML:
Smile.amazon.com/?currency=usd&language=en_us
ajam, tan inteligentes de postear donde es así como ud que lo hizo acá......

y su aspiradora no esta disponible

Está esta otra que no se que tal sea con descuento de 100us, bueno si es que no les parece un robo usar un cupon de 100 dolares, porque si los ofendia 10us

 
ajam, tan inteligentes de postear donde es así como ud que lo hizo acá......

y su aspiradora no esta disponible

Está esta otra que no se que tal sea con descuento de 100us, bueno si es que no les parece un robo usar un cupon de 100 dolares, porque si los ofendia 10us

de ahora en adelante solo se comparten productos a FULL Price sin cupon y no en minimo sino en Maximo Historico, hay que colaborarle a Jeff esos Viajes al espacio en su DildoCohete no son baratos y vean que le toco despedir un monton de empleados por culpa de los laneros sanguijuelas.

https://cnn.com/business/amazon-layoffs-18000-because-Colombian-promoCode-shared-in-forum/index.html
1673238919921.png
 
Última edición:
Hay buenos descuentos en Facol

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ssantss
Para los que tenemos acuario, este filtro es de una marca italiana muy buena (Oase) y está a muy buen precio. Lo malo es que no lo vende Amazon directamente ni tiene envío gratis, sino que el envío con Amazon cuesta 55 dólares. Yo lo pedí. Pensé en traerlo por casillero pero son casi 12 libras y costaría como 35 dólares según entiendo y no tengo experiencia con casilleros.
1673280550594.png
 
Para los que tenemos acuario, este filtro es de una marca italiana muy buena (Oase) y está a muy buen precio. Lo malo es que no lo vende Amazon directamente ni tiene envío gratis, sino que el envío con Amazon cuesta 55 dólares. Yo lo pedí. Pensé en traerlo por casillero pero son casi 12 libras y costaría como 35 dólares según entiendo y no tengo experiencia con casilleros.
Ver el archivos adjunto 541886


Saludos q genial ver laneros acuaristas, yo tuve la oportunidad de traer Marineland en algún momento con envio gratis y descuento salió bastante barato... Ahora igual me recomiendo este del cual dejo link, es marca china , tampoco esta muy alejada de la italiana, tiene un muy buen precio y cine novio gratis, he visto algunos funcionando y van muy bien para acuarios entre los 100-300 Lts

bykaeler Filtro de recipiente para acuario, filtro externo para pecera con medios de filtro y barra de pulverización (225GPH-UV) https://a.co/d/3spAAzA
 
Saludos q genial ver laneros acuaristas, yo tuve la oportunidad de traer Marineland en algún momento con envio gratis y descuento salió bastante barato... Ahora igual me recomiendo este del cual dejo link, es marca china , tampoco esta muy alejada de la italiana, tiene un muy buen precio y cine novio gratis, he visto algunos funcionando y van muy bien para acuarios entre los 100-300 Lts

bykaeler Filtro de recipiente para acuario, filtro externo para pecera con medios de filtro y barra de pulverización (225GPH-UV) https://a.co/d/3spAAzA
Había visto ese y otros filtros chinos. Uno de los chinos que más mencionan en foros de acuariofília son los de la marca SOBO. El problema con los filtros chinos es la calidad de los materiales y que muchos terminan presentando problemas de fugas.

De todas maneras por ese precio y con envío gratis son una buena opción, así toque ponerle cinta de teflón por si hay fugas jajajaja.
 
Hay muy buenos descuentos en cargadores, cables y baterías Anker (que es excelente marca):


y su aspiradora no esta disponible

Está esta otra que no se que tal sea con descuento de 100us, bueno si es que no les parece un robo usar un cupon de 100 dolares, porque si los ofendia 10us

https://www.amazon.com/dp/B08LVJDLX8?m=A2HEK92N58O38H&ref=clp_pc_a_A3IY0XG576823H

Hola. En la tarde que entré seguía disponible y aun la veo disponible en este momento, pón dirección de USA. La aspiradora, si te interesa es una muy buena opción. Nada que ver con la ilife... Subió 9 usd al precio de ayer.

Screenshot_20230109_180410_Chrome.jpg

Pueda ser que quede sin unidades en algun momento antes de que entres, pero ya mismo hablo con Jeff para que sepa que si se agotan antes de que entres, se prepare para un ataque masivo de cupon-chuchimaniacos, de pronto y eso lo mantenga a raya, jajajaaj.... es en buen rollo, ahora no respondas con un mensaje lleno de susceptibilidades...

ajam, tan inteligentes de postear donde es así como ud que lo hizo acá......
No jodas, con todo el tiempo que llevas en Laneros y no validas primero con envío a USA y luego salis con eso, va a tocar que te degraden a Lanero iniciado de nuevo, jajajaka... ya le hago la petición a Julián, jajajajaja....

Ya en serio, el comentario que invita al orden se suele hacer en el tema donde está el offtopic, porque si se hace en el tema destino, el "regaño" sería para los que si están aportando bien, que valga la pena decir, varios de los que acabaron de comprar con el cupon sí están allá alimentando muy bien el tema con el avance de sus compras, no tiene sentido ir allá y decirles a esos: "Ya se que están aportando bien, pero otros laneros que no entran acá y creen que el único tema que existe en todo Laneros es el de promociones lo están llenando de offtopic, entonces dejo por acá este comentario por si algún día ellos se dignan en entrar acá, entiendan su error y se mejore la dinámica en el otro tema..."

Suerte,
 

Los últimos temas