[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, retomo esta consulta que realicé en el momento de mas off topic de 2023 y pasó sin pena ni gloria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


"Laneros, saben de algún cupón de Samsung vigente?

Le estoy haciendo seguimiento a este microondas"
www.samsung.com

Microondas MS32J Black sin Dorador Capacidad: 1.1 ft3/ 32 L | MS32J5133AG/AP | Samsung CO


www.samsung.com


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y latxor
Yo no sé porqué tengo una desconfianza natural por tanto filtro de ozono del mercado.
Que se espera que deba tener un equipo de estos por dentro? No les da miedito destaparlos y encontrar por dentro un filtro de malla y dos tubitos y ya?
Y mas desconfianza con los que vienen con estampados y formitas raras:

1673393919827.png



Yo me fiaría más por un equipo electrónico y de ósmosis o membranas


1673394042492.png
 
Yo no sé porqué tengo una desconfianza natural por tanto filtro de ozono del mercado.
Que se espera que deba tener un equipo de estos por dentro? No les da miedito destaparlos y encontrar por dentro un filtro de malla y dos tubitos y ya?
Y mas desconfianza con los que vienen con estampados y formitas raras:

Ver el archivos adjunto 542043


Yo me fiaría más por un equipo electrónico y de ósmosis o membranas


Ver el archivos adjunto 542044

funcionan creando ozono por medio alta tensión
mi profesor de campos de la universidad alguna vez dijo que el no recomendaba usar eso porque el ozono produce mas problemas de salud que las bacterias que mata. pero que ese tema no estaba muy investigado y yo le creo ese man no es ningun aparecido en ese tema.


aparte alguna vez destape uno lo que tenia era un montón de oxido de cobre
 
funcionan creando ozono por medio alta tensión
mi profesor de campos de la universidad alguna vez dijo que el no recomendaba usar eso porque el ozono produce mas problemas de salud que las bacterias que mata. pero que ese tema no estaba muy investigado y yo le creo ese man no es ningun aparecido en ese tema.


aparte alguna vez destape uno lo que tenia era un montón de oxido de cobre
Yo trabajo para una reconocida embotelladora, después del tratamiento con cloro y filtración, previo envasado pasa por ozonizadores, allá recomiendan no tomar el agua sino hasta después de 12 horas para evitar mal sabor y un posible dolor de estómago.
Fin del offtopic
 
Buenas, en donde se puede comprar SOAT online? No aplico para rappi.
Seguros mundial, cero problema y todo muy rápido.

 

Los últimos temas