[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos para cumplir la mision diaria de Disfrutala, gratula y wilmarvilla un mouse pad barato de los grande, un ssd una camara de vigilacia y un limpiador para el carro.

El slime moco le cumple la misma función, y le sale más barato:

 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Bueno para el precio?, y en menos de un año le sacó la mano?. 🤣😂
Hay peores que este, tampoco recomiendo ese tv por obvias razones, porque tengo un amigo que lleva más de 3 años con ese tv y no le pasa nada y yo a la primer falla cambie a samsung, sabía que era pelea perdida discutir con la gente de San andresito, pero para un desvare funciona, el que yo tengo lo reparé y sigue funcionando, pero si quieren evitar inconvenientes, no compren nada que venga de esa misma fábrica, caixun, vinchi, exclusiv, simply, olimpo, kalley, algunos modelos de hisense y jvc que son muy baratos
 
Oferta sólo válida para laneros acaudalados :v

Ver el archivos adjunto 543033


¿Qué p*t*s tiene ese TV para costar eso? Ni Sony se atrevió a tanto
No sabes nada Jon Snow

1674150744348.png


1674150941350.png



El slime moco le cumple la misma función, y le sale más barato:


Pensar que eso hace unos cuantos años era un "Juguete" con ojos y todo jajaja
 
Ver el archivos adjunto 543146
Probe pero no me permite la placa es de lorica y me encuentro en cartagena. Al colocar la placa me arrojo ese mensaje
ahorita en cartagena la unica opcion que encontre fue por nequi a nombre del propietario de la moto. Antes se podia por previsora y mundial de seguros pero desde que bajaron la tarifa nuevamente lo bloquearon.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien conoce o ha escuchado de esta tienda?
Me genera desconfianza, pero uno nunca sabe.
Disculpen la calidad de la foto :v
 

Archivos adjuntos

  • 16741668555435529189491132464020.jpg
    16741668555435529189491132464020.jpg
    735.3 KB · Visitas: 18

Los últimos temas