[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos alguien ha comprado en esta tienda? Confiable? para comprar una nevera que la tienen a buen precio


1675086012715.png
 
carisimo, mejor un roku ultra o un mecool
Pero no comprendo, un roku se puede conectar al radio del carro?, este dispositivo es para reproducir android en los vehiculos compatibles con AppleCarplay por cable, de esa misma forma puede conectar de forma inalambrica su celular al carro y usar Carplay o Android Auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
aprovechando el spam del cafe ¿conocen alguna promoción o sitio donde pueda comprar diferentes metodos de extracción de cafe?. La otra vez pillé que vendían una replica de la Chemex, teniendo en cuenta que es un pedazo de vidrio con madera, no creo que haya diferencia entre la original (obvio la hay el precio) y una replica ¿alguno ha probado replicas de Chemex o de cualquier otro metodo?
En mercadolibre un V60 cuesta 30k y 100 filtros 34k, una Melita en Carulla debe estar sobre los 10 mil pesos y los filtros 7-10 mil, una Aeropress Go (sigo pensando que la tradicional es mejor) us40 en Amazon, si le gusta el espresso puede comenzar con una máquina manual como una Flair Neo de 100 dólares en amazon... Hay opciones de todos los precios y si usa un buen molino y un buen café en cualquiera puede sacar una taza deliciosa.

Generalmente el mundo del filtrado es "económico". El problema es cuando el Espresso se vuelve hobbie, es un rabbithole parecido a la fotografía o el PC 🤑
 
Última edición:
En mercadolibre un V60 cuesta 30k y 100 filtros 34k, una Melita en Carulla debe estar sobre los 10 mil pesos y los filtros 7-10 mil, una Aeropress Go (sigo pensando que la tradicional es mejor) us40 en Amazon, si le gusta el espresso puede comenzar con una máquina manual como una Flair Neo de 100 dólares en amazon... Hay opciones de todos los precios y si usa un buen molino y un buen café en cualquiera puede sacar una tasa deliciosa.

Generalmente el mundo del filtrado es "económico". El problema es cuando el Espresso se vuelve hobbie, es un rabbithole parecido a la fotografía o el PC 🤑
Y lo mas importante, no espere que el café sello rojo le de el mejor perfil de taza asi lo haga en el método mas exótico del mundo...
 
Para esto estaría el BT...

pero no da android auto,
Exacto, como dice el lanero andres, es para tener android auto o carplay sin cables, eso para los vehiculos que el radio solo tiene carplay por cable, y aparte la posibilidad de tener android 11 en la pantalla y poder ver netflix, reproducir videos, fotos etc, lógicamente tiene sus prestaciones para su precio y también su gente, en lo personal si me gustaría disponer de esas posibilidades en mi carro, sobre todo para los viajes largos.
 
Exacto, como dice el lanero andres, es para tener android auto o carplay sin cables, eso para los vehiculos que el radio solo tiene carplay por cable, y aparte la posibilidad de tener android 11 en la pantalla y poder ver netflix, reproducir videos, fotos etc, lógicamente tiene sus prestaciones para su precio y también su gente, en lo personal si me gustaría disponer de esas posibilidades en mi carro, sobre todo para los viajes largos.
como usted dice es solo para evitar conectar el cable,

el carro ya debe tener pantalla y soportar carplay o android auto por cable de fabrica, entonces pagar 100usd solo para no conectar el cable, (que igual probablemente uno quiere conectar para evitar que se descargue el celular) es mucho dinero por poco beneficio en mi opinion,

ojala algun lanero no pida ese aparato pensando que le va a dar carplay y android auto a un carro que ni tiene, que varios tienen pantalla pero no soportan esos protocolos,
 
como usted dice es solo para evitar conectar el cable,

el carro ya debe tener pantalla y soportar carplay o android auto por cable de fabrica, entonces pagar 100usd solo para no conectar el cable, (que igual probablemente uno quiere conectar para evitar que se descargue el celular) es mucho dinero por poco beneficio en mi opinion,

ojala algun lanero no pida ese aparato pensando que le va a dar carplay y android auto a un carro que ni tiene, que varios tienen pantalla pero no soportan esos protocolos,
No amigo, no es solo para tener carplay inalambrico, es para tener Android con aplicaciones nativas disponibles en la pantalla, el que solo sirve para conectar sin cables vale como 45 dólares nada más.
 
No amigo, no es solo para tener carplay inalambrico, es para tener Android con aplicaciones nativas disponibles en la pantalla, el que solo sirve para conectar sin cables vale como 45 dólares nada más.
Muy útil también para tener Android Auto en carros que solo traen CarPlay de fábrica, por ej BMW de la generación pasada
 
me parece barato rl google chromecast 3 con directv go en alkosto 99 mil, y dura como 2 meses, por hoy, no es el mejor chromecast pero apenas para un tv full hd

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas