[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia ando buscando referencias de esta pagina
es confiable ?
quiero comprar el xiaomi note 11 que sale alli en 769.000
si saben de algun otro lugar recomendable y mas o menos con ese precio.
les agradeceria.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Lethrgic
buen dia ando buscando referencias de esta pagina
es confiable ?
quiero comprar el xiaomi note 11 que sale alli en 769.000
si saben de algun otro lugar recomendable y mas o menos con ese precio.
les agradeceria.!!!
Espere una promo de algun almacen de cadena. Ese celu generalmente se consigue por ese precio. El note11S es mejor, pero mas caro.
 
buen dia ando buscando referencias de esta pagina
es confiable ?
quiero comprar el xiaomi note 11 que sale alli en 769.000
si saben de algun otro lugar recomendable y mas o menos con ese precio.
les agradeceria.!!!
Tienen oficina fìsica en Bogotá. Puede ir personalmente (o pedirle el favor a alguien) y sale de dudas:

1675265745994.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Doremifasol
Cómo este es el foro random de Laneros, pregunta: Rappi ya no ofrece soporte por WhatsApp y me reemplazaron un artículo en promoción por uno que valía el doble (yo siempre reviso que estuviera puesto en que si no hay, me devuelvan el dinero), pero la aplicación dizque que “escogió la mejor opción por mi, automáticamente”.

Escribí al soporte pero no me hicieron devolución automática sino que dice que un agente me va a contactar, pero como tengo el celular en inglés yo suelo responder instintivamente en inglés cuando me pone a escribir, pero cuando pasa eso, pasan semanas hasta que un agente que sepa inglés pueda tomar mi solicitud. Pensé en escribir de nuevo al chat en español, pero no me deja

Depronto otro canal que pueda utilizar para pedir ayuda con eso? Es bastante billete
 
Cómo este es el foro random de Laneros, pregunta: Rappi ya no ofrece soporte por WhatsApp y me reemplazaron un artículo en promoción por uno que valía el doble (yo siempre reviso que estuviera puesto en que si no hay, me devuelvan el dinero), pero la aplicación dizque que “escogió la mejor opción por mi, automáticamente”.

Escribí al soporte pero no me hicieron devolución automática sino que dice que un agente me va a contactar, pero como tengo el celular en inglés yo suelo responder instintivamente en inglés cuando me pone a escribir, pero cuando pasa eso, pasan semanas hasta que un agente que sepa inglés pueda tomar mi solicitud. Pensé en escribir de nuevo al chat en español, pero no me deja

Depronto otro canal que pueda utilizar para pedir ayuda con eso? Es bastante billete
El soporte de Rappi es una completa basura... Llevo como 15 dias tratando que me solucionen que no me deja inscribir alguna de mis TC y me dan las mismas soluciones predeterminadas... Yo tambien tengo el Rappi en ingles (mi telefono esta en ingles), pero yo respondo en español y me responden a las horas
 
buen dia ando buscando referencias de esta pagina
es confiable ?
quiero comprar el xiaomi note 11 que sale alli en 769.000
si saben de algun otro lugar recomendable y mas o menos con ese precio.
les agradeceria.!!!
Compre en myphone shop o tcnocenter.

Evite dolores de cabeza.
 
Compre en myphone shop o tcnocenter.

Evite dolores de cabeza.
Es una página confiable, compré un redmi note 6 pro hace años con ellos y todo perfecto. Con tcnocenter he tenido problemas en temas de garantías.
buen dia ando buscando referencias de esta pagina
es confiable ?
quiero comprar el xiaomi note 11 que sale alli en 769.000
si saben de algun otro lugar recomendable y mas o menos con ese precio.
les agradeceria.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cómo este es el foro random de Laneros, pregunta: Rappi ya no ofrece soporte por WhatsApp y me reemplazaron un artículo en promoción por uno que valía el doble (yo siempre reviso que estuviera puesto en que si no hay, me devuelvan el dinero), pero la aplicación dizque que “escogió la mejor opción por mi, automáticamente”.

Escribí al soporte pero no me hicieron devolución automática sino que dice que un agente me va a contactar, pero como tengo el celular en inglés yo suelo responder instintivamente en inglés cuando me pone a escribir, pero cuando pasa eso, pasan semanas hasta que un agente que sepa inglés pueda tomar mi solicitud. Pensé en escribir de nuevo al chat en español, pero no me deja

Depronto otro canal que pueda utilizar para pedir ayuda con eso? Es bastante billete
Nuevo nivel desbloqueado, lanero xxxl, demanda a la sic, devolución de Amazon por compras de 0 pesos y only speak english, jajaja
 

Los últimos temas