[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juegos gratis en EPIC



1675361512467.png
 
off-topic:

jajajaja no se por qué me vino a la mente esto:
Para cerrar el tema y no molestar a @MitchellZP cuyo tiempo es oro, me recordó al lanero que cuando se le iba a acabar el demo de tidal dijo con su alma compungida que: "Nada volvería a ser igual".

Fin del offtopic (gente mugrienta que nos priva de las promos mientras disfrutamos de un cafe sello rojo. JUM)
 
Para cerrar el tema y no molestar a @MitchellZP cuyo tiempo es oro, me recordó al lanero que cuando se le iba a acabar el demo de tidal dijo con su alma compungida que: "Nada volvería a ser igual".

Fin del offtopic (gente mugrienta que nos priva de las promos mientras disfrutamos de un cafe sello rojo. JUM)
Vaya que si es valioso 😂😂😂😂 si todos los amantes al cafe se hubieran tomado el post para recomendar el mejor cafe cuando compartí el truco con debitomc en amazon, muchos de ustedes ni se hubieran dado por enterados, que idiotes tomarse un post de estos para hablar hasta de lo mas cotidiano como he visto ya varias veces, no tiene sentido, para eso están los grupos en telegram y demas plataformas
 
Última edición:
Vaya que si es valioso 😂😂😂😂 si todos los amantes al cafe se hubieran tomado el post para recomendar el mejor cafe cuando compartí el truco con debitomc en amazon, muchos de ustedes ni se hubieran dado por enterados, que idiotes tomarse un post de estos para hablar hasta de lo mas cotidiano como he visto ya varias veces, no tiene sentido
ah... osea que @MitchellZP fue el que originalmente "compartió el truco" de los cientos de pedidos a 0 pesos?. Interesante. Pues para el que le pueda interesar, digo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
ah... osea que @MitchellZP fue el que originalmente "compartió el truco" de los cientos de pedidos a 0 pesos?. Interesante. Pues para el que le pueda interesar, digo yo.
Claro, sin animo de alardear, pues solo me interesa compartir para que otros tambien compartan cosas interesantes, alguien del grupo alardeó con una imagen donde se apreciaba un pedido que le salia en cero dolares, pero callado el maldito 😅 indagué y pude evidenciar los productos chinos con cupones y apenas pude hacer el primer pedido gratis, lo compartí con ustedes. estaria muy chevere que el post no perdiera su horizonte, por que como lo dije antes, alguien podria venir y compartir una oferta del ptas, pero luego van a haber 5 personas acaparando el chat con algo mas que a pocos les interesaria realmente, un mensaje valioso se pierde en un abrir y cerrar de ojos y para amantes al cafe hay muchos otros posts donde pueden ir a preguntar o a recomendar su mejor cafe.
 
Me llegó el Chromecast pero :( que procede con el DGO Ver el archivos adjunto 544884 v':?
Toca crear una cuenta desde el web y raspar el códigos y agregarlo a la cuenta como un giftvcsrd y desde ahí empieza a ver o por el laptop o por la aplicación del teléfono que le puede hacer caste al Chromecast. Si no se l puede vender a alguien y recuperar la inversión del Chromecast.
 

Los últimos temas