[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, una consulta q no genere honorarios. Estoy buscando un router 5g con las 3 BBB, alguna recomendación o experiencia para compartir en este asunto? tengo un TP-Link pero ya se me queda corto para ver streaming o jugar en el celu. De antemano muchas gracias.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Offtopic

Un año de prisión para tres jóvenes que cometieron la mayor estafa contra Amazon en Europa​

Publicaban anuncios de venta de objetos de electrónica nuevos a un precio más bajo del habitual en páginas de compraventa entre particulares. Cuando alguien se interesaba por el anuncio, pedían el objeto a través de Amazon para que lo enviaran al domicilio del comprador. Días después tramitaban su devolución, recibían el dinero de vuelta y remitían a la empresa de comercio electrónico una caja con canicas o bolígrafos. Un negocio perfecto. Así lo hicieron centenares de veces hasta que fueron denunciados por Amazon y detenidos por la Policía Nacional. Tres jóvenes de Mallorca han sido condenados a una pena de 12 meses de prisión y una multa de 1.080 euros cada uno tras cometer mediante este modus operandi la mayor estafa contra Amazon en Europa y defraudar 350.000 euros mediante las devoluciones de productos.

Tiemblen los que usaron el DAVI15 para tener devoluciones de giftcards gratis (?
 
Alguno ha visto una buena promo para el juego Hogwarts legacy en PC?
No, solo promos de papel higiénico gama alta de última generación



OT: 50% OFF Aspiradora de mano inalámbrica, recargable de 8.5 KPa
1675889692440.png

 
Buenas promos en el éxito para aseo personal y de casa con y sin mi descuento, aprovechen. Por cierto, con qué se limpian el c*** ustedes? Qué papel o pañitos recomiendan? El familia delux está barato.
Con un chorro de agua a presión, nada le gana a eso y para secarse con papel. Lo de los pañitos húmedos es un atentado contra el ambiente.