[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene la almohada emma que diga su opinion a ver si vale la pena?..ultimamente he visto varios descuentos.
Link ?? Gracias

Esto es mas a manera de consejo que otra cosa. Hagan lo que hagan eviten a los tecnicos de barrio. Justamente una nevera Haceb me molesto y dos de estos sujetos (tecnico de barrio) me sacaron como 400k y quedo igual. Despues de leer mucho yo mismo me di cuenta del lio y el repuesto costo 15k.

Es decir...

Ver el archivos adjunto 546132
Cuente cual era la falla ?? También salí de 2 haceb que se fueron regaladas.
 
Ya la promo terminó, no duro mucho, no se quien mas alcanzaria
yo alcanze, si salio a 13.99$ unos 72 mil 200 pesitos colombianos, con envio directo a colombia, gracias Combomix por el oferton!
1676539704385.png
 
Cómo este es el foro random de Laneros, pregunta: Rappi ya no ofrece soporte por WhatsApp y me reemplazaron un artículo en promoción por uno que valía el doble (yo siempre reviso que estuviera puesto en que si no hay, me devuelvan el dinero), pero la aplicación dizque que “escogió la mejor opción por mi, automáticamente”.

Escribí al soporte pero no me hicieron devolución automática sino que dice que un agente me va a contactar, pero como tengo el celular en inglés yo suelo responder instintivamente en inglés cuando me pone a escribir, pero cuando pasa eso, pasan semanas hasta que un agente que sepa inglés pueda tomar mi solicitud. Pensé en escribir de nuevo al chat en español, pero no me deja

Depronto otro canal que pueda utilizar para pedir ayuda con eso? Es bastante billete
Milagro que acá si puede escribir en un español más que aceptable.
 

Los últimos temas