[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20230218_083041.jpg
 
Después de muuuucho tiempo me llegó la invitación de compra para la ps5 edición digital, la pregunta es, el precio que sale en Amazom, que en teoría incluye impuestos es 100% confiable o al llegar a Colombia la DIAN puede cambiarlo?Ver el archivos adjunto 546514
Esto también se puede para la xbox? No veo para comprar pero no se como se hace eso de entrar en la lista
 
compas, cual creen que es el mejor proyector de menos de 200 usd en amazon?
He tenido muchos proyectores de amazon comprados con buenos descuentos, pero es un tema de cuidado, tuve dos de 720p nativos y perfecto, luego compre un 1080p que se daño y el vendedor de amazon me devolvió la mitad de la compra porque habían pasado los 30 días de devolución, luego compre otro de 1080p y en una esquina no se veía tan nítido. Entonces algunos se los regale a familiares y quedaron contentos.

En mi búsqueda de un buen proyector, actualmente este es el que tengo, me gusta mucho. Lo tengo desde noviembre de 2022 y le he dado buen uso:


Ventajas, nativo 1080p y me parece que tiene buena iluminación. Queda en 180 dólares aplicando el cupón.
 
compas, cual creen que es el mejor proyector de menos de 200 usd en amazon?
Hola! Eso de mejor es relativo (depende del uso que le vaya a dar) yo recomendaría este que es el que tengo, siempre ha tenido ese precio (con cupón) https://a.co/d/85jNyaN es portable, muy cómodo de utilizar y el sonido que suelta es bueno (por el precio tampoco se le va a pedir sonido espacial ni nada de eso)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Julcov
Aprovechando que estoy en búsqueda de nevera encontré estas dos, pero nose que tanto valgan la pena pero si tienen bastante descuento.


 

Los últimos temas