[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, un favor, necesito comprar varios bombillos LED para el apartamento. Alguna referencia/marca que deba considerar? En los almacenes de ven muchas marcas y la verdad soy ignorante del tema.

Han visto algún descuento? He buscado y nada au
Gracias!

normales o inteligentes smart?
en smart los mejores suelen ser los philips hue, pero casi no se consiguen localmente, más en Amazon
localmente inteligentes están entre otros los Kasa que son una marca de Tp-link,
también los wiz inteligentes son económicos y de buena calidad hacen parte del mismo grupo empresarial propietario de Philips lighting - iluminación,
llamado Signify
Esta semana habrá cyber lunes https://www.publimetro.co/tecnologi...os-colombianos-podran-comprar-con-descuentos/
6, 7 y 8 de marzo
aunque mucho es precio inflado
en ocasiones hay descuentos reales
 
normales o inteligentes smart?
en smart los mejores suelen ser los philips hue, pero casi no se consiguen localmente, más en Amazon
localmente inteligentes están entre otros los Kasa que son una marca de Tp-link,
también los wiz inteligentes son económicos y de buena calidad hacen parte del mismo grupo empresarial propietario de Philips lighting - iluminación,
llamado Signify
Esta semana habrá cyber lunes https://www.publimetro.co/tecnologi...os-colombianos-podran-comprar-con-descuentos/
6, 7 y 8 de marzo
aunque mucho es precio inflado
en ocasiones hay descuentos reales
Normales. A mi esposa le encanta que sean de esos que te dejan ciego xD, especialmente para el baño.

Ya tengo algunos smart.
 
Cyber Lunes

Las fechas son:

  1. Del 6 al 8 de marzo - un mes antes de la temporada de vacaciones de Semana Santa.
  2. Del 26 al 28 de junio - Receso escolar de mitad de año.
  3. Del 30 de octubre al 1 de noviembre - Antes de la temporada navideña.
 
IMG_20230305_195115_305.jpg
 
Cuanto costaría aprox la traída de esta Bici eléctrica aquí a Colombia ?
ON :
Con el 40 toca por casillero
Mario Kart 8 Deluxe, Fisico o Digital :
 
Amigos que reloj económico inteligente pueden recomendar al estilo del que se compró en Amazon en la época de cupones ?. Por lo menos que rronde los 80000 para un regalo .
 
Amigos que reloj económico inteligente pueden recomendar al estilo del que se compró en Amazon en la época de cupones ?. Por lo menos que rronde los 80000 para un regalo .
TicWatch GTH - en unos 120k con envío gratuito a Colombia.

Reloj inteligente 24 horas, medición de temperatura de la piel, oxígeno en sangre, 24 horas, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, 5 ATM, clasificación resistente al agua, seguimiento del estrés, 10 días de duración de la batería https://a.co/d/644coRa
 
TicWatch GTH - en unos 120k con envío gratuito a Colombia.

Reloj inteligente 24 horas, medición de temperatura de la piel, oxígeno en sangre, 24 horas, monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, 5 ATM, clasificación resistente al agua, seguimiento del estrés, 10 días de duración de la batería https://a.co/d/644coRa
Gracias llanero , ese lo tienes. Que tal te ha parecido ?
 
Muchachos, si ven una promo buena de nevecon les agradezco el dato! Ando en búsqueda. Vi algunas en el éxito rondando los 4.7 o 5 millones de LG o Samsung de 700 litros.
 
IMG_20230306_054130_487.jpg

Reciba un cupón de descuento del 10% adicional sobre el valor de su compra en compras mínimas de doscientos cincuenta mil pesos ($250.000 m/cte), pagando la totalidad de la compra únicamente con las Tarjetas de Crédito Davivienda (Davivienda Diners, Davivienda Visa (clásica, oro, platinum, etc), Davivienda MasterCard, Davivienda Diners Marca Compartida, Davivienda Visa Marca Compartida, Davivienda MasterCard Marca Compartida, Tarjeta Básica (Diners), Cuota Fija, Alianza SU+, E-card Davivienda) o Tarjeta Virtual DaviPlata, utilizando el cupón Davivienda: DAVIVIENDA10. Oferta válida desde las 22:00hrs. del 5/03/2023 hasta las 23:59hrs. del 12/03/2023
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y saristiz
Se me hace que está bastante bien de precio (incluyendo los airpods)

1678114357409.png

 
a parte de este cupón (que ya no está disponible) no he visto buenas promociones.
He estado pendiente de algunos ítems en mercadolibre y la página del fabricante y cero rebaja de precios.
Toda la razón, como siempre vendiendo humo con esos días de promociones y en realidad no descuentan casi nada en los productos
 
Amigos, aprovechando el Cyber Lunes, les agradecería si ven algún TV Box por ahí a buen precio.
Adicional agradecería si me pueden recomendar cuál es el mejor TV Box, si el de Xiaomi, Amazon, ChromeCast; es para un monitor que utilizaré como TV. ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y BlueBoy
Amigos, aprovechando el Cyber Lunes, les agradecería si ven algún TV Box por ahí a buen precio.
Adicional agradecería si me pueden recomendar cuál es el mejor TV Box, si el de Xiaomi, Amazon, ChromeCast; es para un monitor que utilizaré como TV. ¡Gracias!
Yo le recomiendo a ojo cerrado un TIVO. Tiene android certificado y super veloz. Lo uso y está un escalón arriba de un tvbox xiaomi o del mismo firestick o chromecast.
 

Los últimos temas