[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunos juegos de mesa DEVIR con 30% de descuento en pepeganga también hay otros juegos de mesa adicionales a esos pero no llaman tanto la atención.
1677895948835.png

1677895959093.png


Si tienen juegos de mesa olvidados, estoy comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Lethrgic

Me parece buena oferta, son muy buenas está lavadoras de carga frontal, es demasiada agua la que ahorran. Y que tenga la opción de secadora eléctrica me parece ideal para un apartamento.

No le hago seguimiento, asi que igual comparen en otros almacenes.

Por cierto hay ofertas madrugadores en el exito.com , y al parecer muchas ofertas activas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
En el dia de la mujer Dtos: 80% en chocolateria 40% ropa mujer 30% Cuidado facial del 2-5/03/23 pagando con Banco de Bogota en Jumbo y Metro
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Me parece buena oferta, son muy buenas está lavadoras de carga frontal, es demasiada agua la que ahorran. Y que tenga la opción de secadora eléctrica me parece ideal para un apartamento.

No le hago seguimiento, asi que igual comparen en otros almacenes.

Por cierto hay ofertas madrugadores en el exito.com , y al parecer muchas ofertas activas.
Bueno aprovechando que fui a recoger el mercado en el éxito, fui y ví la lavadora y la verdad está muy buena, no es tan grande es de 14kg de lavado y 9 kg de secado pero está bien buena y económica comparada con las otras opciones en el mismo almacén.
 
Muchachos, un favor, necesito comprar varios bombillos LED para el apartamento. Alguna referencia/marca que deba considerar? En los almacenes de ven muchas marcas y la verdad soy ignorante del tema.

Han visto algún descuento? He buscado y nada aun.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic