[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias
Google es Google, váyase por el Google TV, por Amazon el envío cuesta unos 8 dólares
 
Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias
De hecho el TIVO viene con chromecast integrado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FelipeT0
Dafiti 15% off de 2-4pm
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230307_142133.jpg
    IMG_20230307_142133.jpg
    79.7 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cual recomiendas que soporte todas las plataformas ?

Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias

Prefiero el MiBox TV 4K
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnlopez_87
Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias
 
Gracias por los consejos. Teniendo en cuenta que es para un regalo para un televisor que no es 4k sino FULLhd y que soporte star+

¿'Cual elegirían entre estos dos?




Gracias
La verdad cada uno tiene su gusto por alguna marca

Entre los dos que puso cualquiera que regale va a quedar como un principe ( si es para alguna "amiga")
Asi que dele sin miedo y compre cualquiera de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas