[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora mismo las Goorin Bros, "son las gorras del pueblo", el año pasado compré 1 pa probarlas y ya soy parte del pueblo también jeje. Horman una ch*mba!
Yo era de gorras y ahora ya no uso, sin embargo creería que con uno conseguirse una de buen material y pegarle un parche de alguna cosa ( algún lugar interesante/paisaje o que se yo ) ya queda apenas, queda única. Y si, quizás parezca la onda de las Goorin, pero ajá, no lo sería.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Inicia el debate, la gorra 8 rayas de los hornets, vs la gorra dior importada de los balcanes.

Michael Jackson Halloween GIF by Vevo
 
Los que usen gorras, recomienden alguna que valga la pena por favor (nunca he comprado gorra lol). Se les agradece.😀

Ahora mismo las Goorin Bros, "son las gorras del pueblo", el año pasado compré 1 pa probarlas y ya soy parte del pueblo también jeje. Horman una ch*mba!

hablando ora si en serio yo tenia esta.


me la robaron en una fiesta cuando me di cuenta al otro día tenia una gorra de Renault toda paila.
 
Última edición:
Estaba pensando en cambiar muebles (cama y sofá cama) y esperaba ver alguna buena promo, pero como que nada de nada, solo esas marcas genéricas que se ven salen remalos. Les recomiendo si ven algo.
 
Creo que el problema no es tanto de gustos, sino de si están disponibles ciertas tallas. No sé si me hago explicar bien.

The-Whale.jpg


Ya me compre el Tivo Stream 4k.Con el cupón y el enlace que me compartieron me quedo en 145.000 . Gracias a los laneros por sus recomendaciones.

Es cierto, me quedan pequeñas.