[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:

Curioso y potente minipc, lo mejor y raro es que no cobra impuesto este producto.

Ver el archivos adjunto 550142

De pronto lo consideran como portátil? Creo que los portátiles no pagan impuestos hasta cierto punto
Es por los UVT, los computadores completos, todo en uno y portatiles que superen los 85 UVT creo, no pagan impuestos al entrar a Colombia. a amazon le falta corregir eso, porque no lo hacen con todos los computadores como deberían, pero se supone que después lo reintegran.
 
Sres, estoy buscando una nevera de no mas de 300Lt ya que el espacio para donde va es bastante reducido. Por favor una recomendacion he estado viendo Whirpool y Mabe pero no tengo conocimiento de que tal son estas marcas.
 
IMG_20230321_170354.jpg


Para los que necesiten en Dafiti. También hay 15% off con la rappicard en referencias seleccionadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Necesito una especie de protector para la mesa por lo pronto (y muebles también, etc. :ROFLMAO:) debido a mi gata por obvias razones.
Estoy pensando en comprar esto que vi pero tengo dudas, si alguien de casualidad la ha comprado o algo parecido le agradezco su opinión, y sino si me puede recomendar algo mejor que valga la pena. Gracias.

lo único que me ha servido un poco es cortarle las uñas y mantenerle un buen rascador con una tabla de cama que la envuelvo en cabuya, no deja de arañar los muebles pero baja la frecuencia y algo es algo

a mi me sirvió no volver a tener gatos jamas! siempre hacen lo que se les da la gana 🤣🤣🤣

a mi me sirvió tapizar los muebles con una tela que es supuestamente a prueba de mascotas mejoro bastante y yo tengo 4 gatos
 
Estimados laneros.
Opiniones de estos audifonos: https://www.amazon.com/JBL-Premium-Wireless-Headphone-Renewed/dp/B08WG1LYWM/
Y sigue funcionando el cupon BIENVENIDO en Mercado libre??
En materia de sonido, JBL se caracteriza por bajos exagerados, estos son audifonos mas vale normales, sin embargo depende de su presupuesto y de las características que busque en productos de esta clase, ya que hay un montón de sugerencias por precios similares o menores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas