[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el exito en ropa y tenis deportivos con el 40% de descuento con cualquier medio de pago o 60% con tarjeta exito.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-03-20-13-30-49-595_com.microsoft.emmx-edit.jpg
    Screenshot_2023-03-20-13-30-49-595_com.microsoft.emmx-edit.jpg
    427.6 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!
A los expertos en neveras (porque acá hay expertos hasta en boxers xxxl) qué opinión le merece esta nevera marca samsung de 778 litros a este precio?


Me llama la atención que en comparación a LG, en el mismo de rango de capacidad, la diferencia es 1 millón de pesos...


También le estuve echando el ojo a una de menos capacidad (637 litros) pero más novedosa con Door-in-Door y Smart ThinQ, sin embargo, es más costosa...


Qué me recomiendan muchachos? NEcesito tomar la decisión este fin de semana porque entiendo que el aniversario se acaba el 20 de marzo.

Traté de buscar un tema de laneros para tratar este asunto pero no supe dónde ponerlo.

Gracias!
Yo la tengo y es muy buen. El tema es queyo busque también lg pero no encontre
 
Necesito una especie de protector para la mesa por lo pronto (y muebles también, etc. :ROFLMAO:) debido a mi gata por obvias razones.
Estoy pensando en comprar esto que vi pero tengo dudas, si alguien de casualidad la ha comprado o algo parecido le agradezco su opinión, y sino si me puede recomendar algo mejor que valga la pena. Gracias.
 
Necesito una especie de protector para la mesa por lo pronto (y muebles también, etc. :ROFLMAO:) debido a mi gata por obvias razones.
Estoy pensando en comprar esto que vi pero tengo dudas, si alguien de casualidad la ha comprado o algo parecido le agradezco su opinión, y sino si me puede recomendar algo mejor que valga la pena. Gracias.

Yo tengo 3 gatos y esa es una batalla perdida, sus muebles siempre van a estar aruñados y su ropa llena de pelos. This is the way.

Ningún producto le va a funcionar, y la verdad un plástico de esos es más feo que el mueble aruñado. Para el sofá que me destruyeron lo que hice fue comprar un forro ahí en amazon, no se ve mal y parece estar soportando bien el maltrato, eventualmente tocará cambiarlo y ya.
 
Necesito una especie de protector para la mesa por lo pronto (y muebles también, etc. :ROFLMAO:) debido a mi gata por obvias razones.
Estoy pensando en comprar esto que vi pero tengo dudas, si alguien de casualidad la ha comprado o algo parecido le agradezco su opinión, y sino si me puede recomendar algo mejor que valga la pena. Gracias.
lo único que me ha servido un poco es cortarle las uñas y mantenerle un buen rascador con una tabla de cama que la envuelvo en cabuya, no deja de arañar los muebles pero baja la frecuencia y algo es algo
 
Necesito una especie de protector para la mesa por lo pronto (y muebles también, etc. :ROFLMAO:) debido a mi gata por obvias razones.
Estoy pensando en comprar esto que vi pero tengo dudas, si alguien de casualidad la ha comprado o algo parecido le agradezco su opinión, y sino si me puede recomendar algo mejor que valga la pena. Gracias.
Hola lanero, yo tengo uno de esos para mi mesa de estudio, sirve para mantener la mesa limpia ya que el recibe toda la suciedad y es muy fácil de limpiar, con un trapo húmedo y listo, pero prevenir daños de una mascota no le va a servir y mucho menos creo que eso le sirve a un mueble.
De hecho mi perrito busca como morder el plástico ese jaja pero lo bueno es que el es bajito y la mesa alta :D
 
laneros no se que tan normal sea esto pero ya me ha pasado dos veces en metro, cada que voy a comprar, al final del proceso de compra, antes de pagar, me toca revisar producto por producto a ver si quedan con los precios promocionados y pues alli vi uno que no cumple, pregunta por eso se puede radicar alguna queja donde le hagan devolucion o algo similar?
edit. debo aclarar que tengo tanto la tc cencosud como la itau y en ninguna de las dos aplica el descuento que promociona la pagina, y no es la primera vez que me pasa.
pasa mucho con el grupo cencosud, validar bien las facturas al final sobre todo cuando hay ofertas como segunda unidad idéntica al x%, me ha pasado varias veces con jumbo y toca ir a servicio al cliente y demás para que corrijan, devuelvan el dinero, etc...
 
Que bueno lo del exito, pero yo la verdad no me arriesgo, esa gente cuando ve que es un error suele cancelar y después un proceso para la devolución, esta vez paso. De igual muchas gracias y ojalá si les envien, a mi también me salía a 26.000 los dos pero eso se ve que era un error porque ya no aparece así.
A mi me devolvieron los 50k del bono cancelado en octubre, solo ahora en febrero. Paso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas