[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
7gvix6.jpg


SOBRE LOS TV:

***
oferta en tv Samsung Qled

https://articulo.mercadolibre.com.c...3-f05a364b2f32&promotion_type=TODAY_PROMOTION base cama con colchón básico.

como impermeable para andar en moto.
 
LG hasta ahora tres años y muy bien en Lavadoras.

Una nevera LG solo duro 4 años y no era posible el arreglo. NUNCA vuelvo a comprar nevera LG, ahora HACEB y funciona muy bien.

Los dos televisores Samsung que he comprado muy buenos y el sistema smart siguen funcionando muy bien. Uno del 2016 , según el dueño, muy bien y con todas las apps actualizadas.

Un Compaq HP, del 2010 funcionando como el primer dia , las teclas se han borrado... lo tengo como auxiliar.

Conclusión: Es más asunto de referencias que de marcas. Todas las marcas tienen referencias buenas y malas. Fin del comunicado.
A mi un nevecon Lg inverter me sacó la mano el compresor a los 4 años de comprada, supuestamente tiene garantía de 10 años pero ese compresor que trae es una porquería, tiene el embolo de plastico y era un lío para que vinieran y cobraban la mano de obra carísima y le ponían otro igual de malo, salió más fácil, rápido y mejor conseguirle un compresor estándar de mejores materiales y pagarle a un técnico. Tengo una Whirlpool funcionado desde hace 14 años como si nada.
 
alguien ha usado este tipo de audífonos? siempre me han llamado la atención, pero no sé qué tanto afecte la conducción ósea la calidad del sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
alguien ha usado este tipo de audífonos? siempre me han llamado la atención, pero no sé qué tanto afecte la conducción ósea la calidad del sonido.
Los audífonos de conducción osea siempre van a tener una calidad de sonido bastante menor a unos audífonos tradicionales. Los mejores de conducción osea (shokz) son comparables a unos audífonos genéricos baratos en cuanto a calidad de sonido, su utilidad es muy específica para cuando no quieres o no debes aislarte del mundo exterior. Yo uso los shokz específicamente para andar en bicicleta, para todo lo demás uso unos Huawei freebuds.
 
A mí no me preocupa la calidad de sonido sino si existen o no repercusiones a nivel de salud relacionados con ese tipo de audífonos.
Son más seguros que los audífonos tradicionales ya que el volumen nunca va a llegar a niveles que pongan en peligro la audición. Si usted pone unos audífonos de conducción osea a su máximo volumen lo que va a sentir es una vibración bastante molesta que no se va a aguantar más de unos segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
alguien ha usado este tipo de audífonos? siempre me han llamado la atención, pero no sé qué tanto afecte la conducción ósea la calidad del sonido.
haga de cuenta la calidad de los audífonos de avión que regalan y además con todo el sonido del exterior entrando por el canal auditivo.
 
LG hasta ahora tres años y muy bien en Lavadoras.

Una nevera LG solo duro 4 años y no era posible el arreglo. NUNCA vuelvo a comprar nevera LG, ahora HACEB y funciona muy bien.

Los dos televisores Samsung que he comprado muy buenos y el sistema smart siguen funcionando muy bien. Uno del 2016 , según el dueño, muy bien y con todas las apps actualizadas.

Un Compaq HP, del 2010 funcionando como el primer dia , las teclas se han borrado... lo tengo como auxiliar.

Conclusión: Es más asunto de referencias que de marcas. Todas las marcas tienen referencias buenas y malas. Fin del comunicado.
Tengo una lavadora LG que tiene ya sus 20 años de comprada y funciona de maravilla. Solo se le han hecho como 4 mantenimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días compañeros. Debo cambiar lavadora y estoy entre Samsung y LG, ambas de carga superior 18/19KG, presupuesto aprox 2 millones. ¿Desde su experiencia cuál recomiendan? Muchas gracias y disculpen el spam.
LG lavadora y nevera 12 años y aun funcionando. Compramos lavadora y secadora carga frontal en oferta en jumbo un poco más barato que en la carrera 13.
 

Los últimos temas