[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por qué la pregunta? La pasta cuando se hace siempre es fresca, ya si uno quiere la pone a secar para usar después... Así que no entendí y me gustaría saber.

Y es para uso domestico, por si acaso.... Perdón por el OffTopic.
Son mundos diferentes, principalmente pregunté por la falta de información en el mensaje inicial, dices que la marcato no, qué no te gustó y cual modelo tenías, el atlas 150? Qué tipos de pasta te gustaría hacer? Eres nuevo o ya tienes experiencia?

ON: No es una oferta como tal, pero éste juego estaba agotado desde el año pasado y hace poco volvió a estar disponible, en Colombia no se conseguía, muy recomendado para jugar con 3+ personas:
https://www.amazon.com/dp/B09PSWVJD...colid=28JKWG5S0ZT0G&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1
Uno de los preferidos en mi grupo, hasta el momento no falla, lo único maluco es el tamaño de la caja.

Descuento de 25$ al gastar 100$ en productos seleccionados de Amazon:
https://www.amazon.com/promotion/ps...n=B09H23M384&redirectMerchantId=ATVPDKIKX0DER
Hay algunas cosas interesantes, como el Gloomhaven JotL y Betrayal at The House on The Hill con descuento adicional, no revisé muy bien pero éste tipo de promociones cada día rotan productos así que pueden encontrar algo bueno después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sivers
Son mundos diferentes, principalmente pregunté por la falta de información en el mensaje inicial, dices que la marcato no, qué no te gustó y cual modelo tenías, el atlas 150? Qué tipos de pasta te gustaría hacer? Eres nuevo o ya tienes experiencia?

ON: No es una oferta como tal, pero éste juego estaba agotado desde el año pasado y hace poco volvió a estar disponible, en Colombia no se conseguía, muy recomendado para jugar con 3+ personas:
https://www.amazon.com/dp/B09PSWVJD...colid=28JKWG5S0ZT0G&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1
Uno de los preferidos en mi grupo, hasta el momento no falla, lo único maluco es el tamaño de la caja.

Descuento de 25$ al gastar 100$ en productos seleccionados de Amazon:
https://www.amazon.com/promotion/ps...n=B09H23M384&redirectMerchantId=ATVPDKIKX0DER
Hay algunas cosas interesantes, como el Gloomhaven JotL y Betrayal at The House on The Hill con descuento adicional, no revisé muy bien pero éste tipo de promociones cada día rotan productos así que pueden encontrar algo bueno después.
No he probado ninguna, pero la Mercato cuesta el doble y hasta más (supongo que igualmente de buena). Pero entre tantas opciones más económicas para hacer pasta de vez en cuando en casa, cuál sería buena relación calidad-precio.
 
No he probado ninguna, pero la Mercato cuesta el doble y hasta más (supongo que igualmente de buena). Pero entre tantas opciones más económicas para hacer pasta de vez en cuando en casa, cuál sería buena relación calidad-precio.
Los modelos más recomendados son Mercato Atlas 150, Imperia 150, muchas personas prefieren los modelos 180 (Diferente tamaño) pero eso ya depende del uso, los aditamientos no son intercambiales, creo que incluso entre modelos 150 a 180, pero buscar funcionamiento del aditamiento antes de comprarlo por que algunos son pésimos.

Algo a tener en cuenta, hace unos años reportaban dúplicas del Atlas 150 en las personas que compran en Amazon, por eso recomiendan no comprar ese modelo ahí, pero otras personas han comprado y les llega perfecto y original, no sé si tengan todavía ese inconveniente pero creo que es bueno mencionarlo.
Adicionalmente, ambos modelos tienen envío gratis a Colombia y si llega defectuoso o con algún problema Amazon es bueno con el tema de devoluciones/remplazos.

Ahora, si quieres algo más económico, hay marcas como Nuvantee o Gourmex de las cuales he escuchado buenas cosas, son modelos más sencillos, modestos, más ligeros y baratos, eso sí, no puedo asegurar mucho sobre durabilidad o calidad de materiales/construcción.

Mi recomendación es la siguiente, si quieres comprar una máquina manual barata, compra cualquiera de Mercadolibre que te se vea bien, por que todas en ese rango de precios van a ser fabricadas en China en masa para marcas casi fantasma, no lo compres en Amazon a menos que tenga envío gratis por que son cosas pesadas para traer.

Si quieres algo que te vaya a durar y tenga mejor reputación, ve por alguno de los dos modelos que mencioné arriba, tanto Mercato como Imperia son marcas viejas con renombre entre sus respectivas comunidades por tener productos excepcionales en el pasado (como KitchenAid), hay testimonios de productos con más de 50 años de uso, que aunque ahora utilizan piezas de plástico y demás siguen siendo de las más recomendadas.

ON: Para los que crearon cuentas nuevas, de pronto les sirva este QR
1680758441302.png

Es válido para la primera compra por la APP, el cupón es APP30K o MIAPP23, compra mínima de 150.
 
No esperen Senheiser, Bose, o Sony por ese precio
obviamente son audifonos muy básicos ¿cuasi desechables?
pero depronto a alguien le sirven
nota 3.8 sobre 5 con base en 21 evaluaciones en Falabella

DDESIGN - Falabella
Código: 882096587
Cód. tienda: 882096587
Audífonos de diadema Ddesign DD-AUDIOFFICE
Envío Rápido76% DCTO
Vendido por falabella
Seller Info
Disponible para despacho a domicilio Disponible para retiro en tienda

$ 5.900 (Precio final)
$ 24.990
https://www.falabella.com.co/falabe...s-de-diadema-Ddesign-DD-AUDIOFFICE/882096587?
 
Última edición:
Buen día laneros, ando buscando algún TV Tipo OLED o gaming que hayan visto en promoción, agradecería si saben cuál sería el precio aproximado en un tamaño de 50 pulgadas promedio, si saben de alguna oferta buena, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y Lethrgic
Buen día laneros, ando buscando algún TV Tipo OLED o gaming que hayan visto en promoción, agradecería si saben cuál sería el precio aproximado en un tamaño de 50 pulgadas promedio, si saben de alguna oferta buena, muchas gracias.
amigo... ayer me compre.. el tcl 635 qled de 50.. me parece bueno bonito y barato.. es 4k
 
Me da desconfianza el vendedor, no tiene comentarios ni reportes de ventas
El vendedor a mí me sale que es Amazon (Amazon Export Sales LLC) más seguro que eso no existe nada...


Algún lanero motero, conocedor de un intercomunicador BBB estoy muy atraído por el Cardo - Spirit, pero me gustarían opiniones si es que alguien lo conoce, presupuesto $ 200 USD por los dos. Se le agradece.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
El vendedor a mí me sale que es Amazon (Amazon Export Sales LLC) más seguro que eso no existe nada...


Algún lanero motero, conocedor de un intercomunicador BBB estoy muy atraído por el Cardo - Spirit, pero me gustarían opiniones si es que alguien lo conoce, presupuesto $ 200 USD por los dos. Se le agradece.
hay un hilo de moteros si-tienes-moto-muestrala-no-importa-la-marca

en mi opinión creo que eso solo sirve para cominicarse con la compañía y escuchar música pq no muchos tienen ese accesorio y aunque no lo he comprado aun he leído que es complicado que se sincronizen si son de marcas distintas.

Las marcas top son Cardo y Sena y los valores me parecen bastante elevados para los servicios q prestan, el cardo Spirit ya es bueno y de ahí para arriba son pequeños lujos lo que le duplican el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: giolex