[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!!! Si alguno sabe de una buena silla de escritorio ya sea gamer de oficina les recomiendo i está tiene buenas referencias pero si está un poco costosa se me hace

 
Buen día laneros

Decidí comprar un TV OLED pero no sé si este esté en un precio adecuado, si han visto uno a mejor precio me avisan por favor, muchas gracias

Screenshot_20230407_062348.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día laneros

Decidí comprar un TV OLED pero no sé si este esté en un precio adecuado, si han visto uno a mejor precio me avisan por favor, muchas gracias

Ver el archivos adjunto 552020



en ese foro le pueden dar más recomendaciones.
 
Buen día laneros

Decidí comprar un TV OLED pero no sé si este esté en un precio adecuado, si han visto uno a mejor precio me avisan por favor, muchas gracias

Ver el archivos adjunto 552020



Los OLED están demasiado caros en este momento, el ano pasado con menos de eso te comprabas el C2 de 55 que es mejor que el B2 que muestras encima don modelos del año pasado, yo esperaría 1-2 meses a qué salgan los nuevos modelos y estos bajen
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día laneros

Decidí comprar un TV OLED pero no sé si este esté en un precio adecuado, si han visto uno a mejor precio me avisan por favor, muchas gracias

Yo en noviembre compré ese mismo en el éxito y me costó 2.6. El C2 que es una mejor referencia se conseguía por 2.9 (ambos de 55) pero no alcancé. Yo creo que podría esperar y conseguirlo en un mejor precio
 
Buenas tardes laneros.

Que tal esta promo? estoy que me mando por 1.4 pero que tal esta marca caixun ¿sera realmente buena? ¿que tal es exito para compras online?
1680892633888.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

una buena forma de impulsar la marca de ellos.
tv 32 básico en 480 mil
tv 32 smart con linux en 620 (lo que se consigue básico de otras marcas).
Buenas tardes laneros.

Que tal esta promo? estoy que me mando por 1.4 pero que tal esta marca caixun ¿sera realmente buena? ¿que tal es exito para compras online?
Ver el archivos adjunto 552066

el hisense ofrece 3 años de garantía, que en mi concepto es muy importante. el caixun creo que solo 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fri
man no lo compre, a mi uno de esa marca solo me duro 2 años y no volvio a prender.
Concuerdo, me pasó algo similar, compré uno por allá en 2019, al cabo de terminar los 2 años de garantia comenzaron a aparecer puntos blancos en la pantalla, durante meses intenté ponerme en contacto con la marca para que me indicaran los talleres autorizados por ellos, ha pasado casi un año sin respuesta. Mi conclusión es estos televisores Caixun son desechables, y la misma gente de Caixun vende los de la marca Exclusiv y creo que otra más.

Si buscan un TV 4K 50/55" BBB mejor irse por la marca Hisense.
 
Última edición:

Los últimos temas