[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues se le está advirtiendo qué la "basura" ya no se puede devolver tan fácil porque la política de devoluciones de Amazon cambió (muy posiblemente por una situación de la que aquí hubieron muchos protagonistas) . Si se dio por aludido, y/o se lleno de moquitos alla ud.



Los buenos días de poder regresar sin líos ya se acabaron hay nuevas políticas.

No es pobre Jeff, es que se tiraron el sistema de devoluciones por andar abusando.

RAM DDR5 2x16Gb @5600
 
esos proyectores baratos son basura
Creo que acá todos sabemos que estamos comprando, yo tengo otro proyector bueno, este por lo barato lo compré para tenerlo en otro sitio, ya he tenido otro proyector chinorris, generalmente se ven algo borroso en los lados, pero como para el uso muy eventual sale y por 150 lucas es regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Y qué tal la calidad de imagen como para jugar con él?
Si acaso para...
viernes-de-siluetas-skinner.gif
 
Hola Laneros. Me parece buen precio a comparación de lo que vale en la Store o traído de Amazon: The Last of Us Part 1 en 209 mil ¿Será que esos precios también aplican en tienda física?

Dislpen pregunto pero cuando cambio la pagina de falabella? Hace rato no me meto y ahora es completamente diferente. Es confiable la nueva pagina para comprar?