[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para esos laneros XXL que les gusta el cepillo eléctrico y no pagar mucho esta (no es promoción) la campaña de P&G de la crema y el cepillo con garantía de devolución ya que seria como eso de demostraciones comerciales.

1684426813317.png


Hay varios cepillos de dientes y cremas para niños y adultos.

Yo compre este en Jumbo con descuento un descuento (Ojo en los T&C dice que devuelven el valor pagado por los productos,) como yo lo compre a domicilio creo que ese valor no lo devuelven. toca guardar las facturas y toda cosa


1684426908839.png



En el link de la campaña, tambien hay para afeitadoras marca Braun pero esas ya son bien costosas jajaja.

Con respecto al cepillo y la crema ya me hice la juagacion del hocico y por ahora el cepillito aguanta y la crema hasta sabrosa.

Toca usarlos juiciosos estos 21 dias y ver si vale la pena quedarselo o devolver.
 
  • Me gusta
Reacciones: ..Marcus..
Buenas tardes, alguno presta el servicio de préstamo de tarjeta para aprovechar el cupón de Amazon?
Gracias.
Quien me ayuda con lo de davivienda. es solo para que me de el bono. Pago el esto con saldo.
y lo segundo: si alguien me puede prestar el servicio, podríamos acordar una comisión.

Muchas gracias.
Claro ya les presto mi numero de tarjeta fecha y cvv para que la pongan en su cuenta, o es mas donde deseen, dejeme tomo sus datos en mi maquina de escribir invisible y recuerde que el servicio tiene un costo de 15usd.
IMG_4283.png
 
Última edición:
Claro ya les presto mi numero de tarjeta fecha y cvv para que la pongan en su cuenta, o es mas donde deseen, dejeme tomo sus datos en mi maquina de escribir invisible.
Ver el archivos adjunto 556792

Obviamente la persona interesada en prestar el servicio ingresa los datos de domicilio del beneficiario, no debe compartir ningún dato sensible.
 
Obviamente la persona interesada en prestar el servicio ingresa los datos de domicilio del beneficiario, no debe compartir ningún dato sensible.
Eso no preguntan los otros 2 personajes, estaban pidiendo que les prestaran la tarjeta, y Claro ya te doy el bono de mi cuenta de amazon, por que como es ilimitados usos 🤣
 
LANeros
Una tía está buscando computador para ponerse a estudiar en linea.. en lo que he aprendido en los foros le dije que mínimo 8gbs de ram y disco SSD.
le di dos opciones:



el hp es buena opción pero es más costoso
¿que recomiendan ustedes? como en ese rango de precios se puede conseguir algo mejor?

gracias.
 
LANeros
Una tía está buscando computador para ponerse a estudiar en linea.. en lo que he aprendido en los foros le dije que mínimo 8gbs de ram y disco SSD.
le di dos opciones:



el hp es buena opción pero es más costoso
¿que recomiendan ustedes? como en ese rango de precios se puede conseguir algo mejor?

gracias.

En Linio hay mejores ofertas, pero tenga cuidado que algunas vienen sin Windows, pero con FreeDOS o Linux, igual no es dificil instalar Windows, pero eso depende de la experiencia del comprador.
 
Saludos, hay algún límite para el uso de medio de pago Davivienda, es decir seguro el cupón es válido solo por un usuario ( o me equivoco?), pero hay problema si otra persona con otra cuenta usa la misma tarjeta para el pago ?

Gracias
 
Claro ya les presto mi numero de tarjeta fecha y cvv para que la pongan en su cuenta, o es mas donde deseen, dejeme tomo sus datos en mi maquina de escribir invisible y recuerde que el servicio tiene un costo de 15usd.
Ver el archivos adjunto 556792
XD. No es prestar, es para que haga la compra quien haga el favor. 🥺 Pero bueno será pasar de la promo, era para comprar algo que necesitaba.
 
Claro ya les presto mi numero de tarjeta fecha y cvv para que la pongan en su cuenta, o es mas donde deseen, dejeme tomo sus datos en mi maquina de escribir invisible y recuerde que el servicio tiene un costo de 15usd.
Ver el archivos adjunto 556792

XD. No es prestar, es para que haga la compra quien haga el favor. 🥺 Pero bueno será pasar de la promo, era para comprar algo que necesitaba.

Si no estoy mal @Mulder presta ese servicio.
 
LANeros
Una tía está buscando computador para ponerse a estudiar en linea.. en lo que he aprendido en los foros le dije que mínimo 8gbs de ram y disco SSD.
le di dos opciones:



el hp es buena opción pero es más costoso
¿que recomiendan ustedes? como en ese rango de precios se puede conseguir algo mejor?

gracias.
Te quise enviar mensaje pero tienes el buzón full @The Music.
Regálame un mensaje por MP o a mi WhatsApp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ..Marcus..