[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
KP5j9ta8TjnYY1zFxmiyAbK_oW4Gc3lwmanpFwsaJy69138fGsAzrGiytqOzTBtqwS6Vu3wYJaquhHfrnEJ6gs-LERf4cZExIK5LiZ4Wm_3l85MZNqE3E5Dox3EFWymh-xoVG_bFVH_ztJwvCrs3-WOWKX2jEaN8Fs_rCWN4JdBuGYaK93LV1OXbGRquj8vSmlv-yqG48LRTszXZsW8ogdpsplnxrnJU3ucIWCg8jC6xV6zgcwqwq_EjC_awjd4HTcoxK61p=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesús 91
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias, ya me prestaron una tarjeta de Davivienda. No le cobro nada a la cuenta, por que se pagó con saldo de Amazon. 😁
Pudo comprar el cepillo de dientes que compartieron? yo lo hice con una hermana pero cancelaron el pedido al otro dia....
Ahora necesito comprar un soporte de monitor pero no se si vuelva a pasar lo mismo....
 
Pudo comprar el cepillo de dientes que compartieron? yo lo hice con una hermana pero cancelaron el pedido al otro dia....
Ahora necesito comprar un soporte de monitor pero no se si vuelva a pasar lo mismo....
Naaaa. Yo compré una cosa que estaban necesitando, me quedaba a buen precio.
 
Dice codigo invalido, soy nuevo usuario y queria el plan anual, qusiera ayuda con un dato, cuando se activa algun plan hacen el cobro de inmediato? O despues de los 3 dias gratis? Es que no se si activar el plan basico y cancelarlo antes de los 3 dias y ahi si intentar comprar con el codigo de descuento.
Yo reactive por un año... Con ese codigo me cobraron ese valor. Y me cobraron de inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias, ya me prestaron una tarjeta de Davivienda. No le cobro nada a la cuenta, porque se pagó con saldo de Amazon. 😁

Ver el archivos adjunto 556954
Como haces para comprar la gift card de amazon?
yo he tratado de anadir otro metodo de pago en la cuenta pero siempre termino con la cuenta bloqueada por que el metodo de pago no pertenece al titular de la cuenta, y bueno no veo tampoco la opcion de gift card, sino como recargar saldo prepago o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Quizas los que viven en la costa o en lugares muy calientes...
Necesito comprar 2 ventiladores "de piso" (O no se como se llamen), de los que tienen una "patica" debajo, similares a este:
Ver el archivos adjunto 556521
Antes tenia unos que compre en ARA, marca Hoffen... pero se dañaron medio rápido.
Que marca recomiendan que sea buena? que características debo tener en cuenta al comprar uno, estoy buscando algo que dure, pues es pa tenerlo prendido casi todo el día.
Agradezco cualquier recomendación ;)
Compre un Altezza pro(que trae balineras) puedo dar fé que son pra uso continuo
 
amigo en que pagina viste esa oferta que mas hay
Es de la pagina de https://www.puntoscencosud.co/
Creo que tienes que tener esa tarjeta pero igual acumular todos esos puntos es dificil. Igual esta mas barato en Ktronix el precio regular.

De momento ese anuncio no esta en sus redes ni en la pagina. Agradecería que para la próxima dejar el link para guardar en cache esos anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
amigo en que pagina viste esa oferta que mas hay

Es de la pagina de https://www.puntoscencosud.co/
Creo que tienes que tener esa tarjeta pero igual acumular todos esos puntos es dificil. Igual esta mas barato en Ktronix el precio regular.

De momento ese anuncio no esta en sus redes ni en la pagina. Agradecería que para la próxima dejar el link para guardar en cache esos anuncios.
No me aparece en la página ese PS5, igual está costos, 2.9 + 25 mil puntos es caro, ya se consiguen por fuera nuevas hasta en 2.7
 
Yo
Hoy otra vez hay 30% en Bancolombia Tu360. Cómo les fue a los que compraron la última vez? Recibieron sus pedidos ok?
Yo compre un Nokia G21 y todo bien. El cuento es que sí se demoro en llegar como una semana. Lo feo de la pagina es que no permite ver un verdadero seguimiento al envio.

Y bueno, los precios de la pagina son inflados, aunque el G21 fue un buen precio...

1684601816796.png


Mismo equipo en la pagina de comprando ando

1684601876122.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En Alkosto
Lavavajillas portátil GE 64 piezas GLV1890XSS0 Gris
$3.081.900
$1.899.900 Hoy

antes estaba en 2600.000 o 2500.000
 
Es de la pagina de https://www.puntoscencosud.co/
Creo que tienes que tener esa tarjeta pero igual acumular todos esos puntos es dificil. Igual esta mas barato en Ktronix el precio regular.

De momento ese anuncio no esta en sus redes ni en la pagina. Agradecería que para la próxima dejar el link para guardar en cache esos anuncios.
La imagen me llegó al correo sin link. Buscando en la pagina de puntos no lo veo publicado.
El que dice de ktronix, cuál es el link?