[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no me ha funcionado en ninguna cuenta de ninguina manera, hasta pense que ya se habia acabado.
A mi me funcionó el domingo. Ya despacharon los productos hoy. Un juguete magnetico para mi hija y un cable hdmi por 2.800 COP. Nada mas que pedir.
Al principio no me lo tomaba, pero cambie la tarjeta a COP y listo. Entró.
Lei que con la misma tarjeta en una cuenta distinta tambien funciona, voy a intentar con la de mi esposa.
 
A mi me funcionó el domingo. Ya despacharon los productos hoy. Un juguete magnetico para mi hija y un cable hdmi por 2.800 COP. Nada mas que pedir.
Al principio no me lo tomaba, pero cambie la tarjeta a COP y listo. Entró.
Lei que con la misma tarjeta en una cuenta distinta tambien funciona, voy a intentar con la de mi esposa.
Funciona sin problema en Cuentas diferentes ya realice dos compras sin lios,
 

A quienes nos gustan las buenas herramientas, este kit está en un precio insuperable, le he hecho seguimiento por semanas y antes estaba en 119 USD. Recomendado. Se trae por un casillero.
 
Volvió a bajar el SSD https://www.amazon.com/gp/product/B...VPDKIKX0DER&psc=1&language=es_US&currency=COP
1684902815249.png
 
A mi me funcionó el domingo. Ya despacharon los productos hoy. Un juguete magnetico para mi hija y un cable hdmi por 2.800 COP. Nada mas que pedir.
Al principio no me lo tomaba, pero cambie la tarjeta a COP y listo. Entró.
Lei que con la misma tarjeta en una cuenta distinta tambien funciona, voy a intentar con la de mi esposa.

Ya se agotó el descuento, ya no está aplicando.
 
Para los que tengan Davivienda Débito:

Sonic Electric Toothbrush 💥💥
After code Price: $13.99
Original price: $69.99
Codigo: 80DFULW5
#ad https://amzn.to/3MwYVhQ

+ el codigo DAVIMASTER

sale en 0 pesos para que aprovechen!

Un amigo ya pidió dos y yo no tengo Davivienda Débito.
Gracias a @arkanoid007 ya llego y gratis como nos gusta a los Laneros...
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230524140215.jpg
    IMG20230524140215.jpg
    1.7 MB · Visitas: 50
  • IMG20230524140220.jpg
    IMG20230524140220.jpg
    1.6 MB · Visitas: 51
  • IMG20230524140223.jpg
    IMG20230524140223.jpg
    1.7 MB · Visitas: 49
  • IMG20230524140227.jpg
    IMG20230524140227.jpg
    1.6 MB · Visitas: 45
Ya se agotó el descuento, ya no está aplicando.

Hombre yo un dia la puse en 3 cuentas y las 3 me las banearon, claramente se reembolso el dinero pero de las 3 solo pude recuperar una, tenga cuidado amigo

EDIT: fui muy XXL?
pero sería más prudente usar la tarjeta en días diferentes,
espaciado
esperar a que confirme cada compra

tres el mismo día es entendible que se active "alerta" en sistema
 
Laneros buenas noches

Que celular recomiendan en un rango de 400 a 600k? es un regalo para mi hermana menor ¿donde seria mejor comprarlo?¿algun cupon para mercadolibre?

Gracias
 
Laneros buenas noches

Que celular recomiendan en un rango de 400 a 600k? es un regalo para mi hermana menor ¿donde seria mejor comprarlo?¿algun cupon para mercadolibre?

Gracias

Kalley Black Z a $599.900
Laneros buenas noches

Que celular recomiendan en un rango de 400 a 600k? es un regalo para mi hermana menor ¿donde seria mejor comprarlo?¿algun cupon para mercadolibre?

Gracias

IMG_0232.png







Cupón Nequi15
 
Laneros buenas noches

Que celular recomiendan en un rango de 400 a 600k? es un regalo para mi hermana menor ¿donde seria mejor comprarlo?¿algun cupon para mercadolibre?

Gracias

Spark go 2023: 64+4.


Spark 10C 8+128

en mercado libre depronto estan un poco más baratos.
 
  • Me encanta
Reacciones: youngRuben