[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Spark go 2023: 64+4.


Spark 10C 8+128

en mercado libre depronto estan un poco más baratos.
Perdonen mi ignorancia, los telefonos de marcas Tecno o Vivo de "gama media" son buenos? Solo para llamadas, mensajeria, banking, juegos light, nada de la NASA.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y The Music
Perdonen mi ignorancia, los telefonos de marcas Tecno o Vivo de "gama media" son buenos? Solo para llamadas, mensajeria, banking, juegos light, nada de la NASA.

Gracias!


En ese foro hay varios dueños de celulares de esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Perdonen mi ignorancia, los telefonos de marcas Tecno o Vivo de "gama media" son buenos? Solo para llamadas, mensajeria, banking, juegos light, nada de la NASA.

Gracias!
Si, la verdad en ese rango es un buen telefono. Además que la marca tiene como mercados a Africa y a Latinoamerica. En mi caso me sorprendio que esta referencia viene con funda, un vidrio protector ya instalado y el cargador No es europeo. No es pantalla amoled pero por el precio sirve sobrado para lo que necesita.



Para no seguir con el offtopic:

 
40% en la tienda oficial de Adidas en Ebay:

1685022167663.png
 
Saludos veo que varias tiendas están publicitando descuentos por black friday. Que han visto bueno? Estoy pendiente a un tv básico de maximo 1 millón. Salen de 32" hasta 42" de marcas como simply, HISENSE, caixun, etc. Si ven algo similar o un poco mejor lo comparten por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos veo que varias tiendas están publicitando descuentos por black friday. Que han visto bueno? Estoy pendiente a un tv básico de maximo 1 millón. Salen de 32" hasta 42" de marcas como simply, HISENSE, caixun, etc. Si ven algo similar o un poco mejor lo comparten por favor.

 
me parece que es buena compra el redmi note 11 con tarjeta nequi en el exito 609 mil


pero esofrzandose un poquito mucho mejor el galaxy a22 5g con tarjeta exito o davivienda en 659 mil, yo compre uno hace un mes en 680 con la exito y ha bajado mas, muy buen telefono, aunque ando detras de un a34 que esta en 1.4M, pero con un descuento de 30% pero no ha salido

 
me parece que es buena compra el redmi note 11 con tarjeta nequi en el exito 609 mil


pero esofrzandose un poquito mucho mejor el galaxy a22 5g con tarjeta exito o davivienda en 659 mil, yo compre uno hace un mes en 680 con la exito y ha bajado mas, muy buen telefono, aunque ando detras de un a34 que esta en 1.4M, pero con un descuento de 30% pero no ha salido


Yo conseguí el A34 5G y me gusta mucho, vengo de un Nokia G11 Plus y el cambio es día y noche.

Le sirve Genshin Impact aunque en baja resolución.

Lo único es que es muy ladrilludo, de resto es muy bueno.


Totalmente recomendado
 
Yo conseguí el A34 5G y me gusta mucho, vengo de un Nokia G11 Plus y el cambio es día y noche.

Le sirve Genshin Impact aunque en baja resolución.

Lo único es que es muy ladrilludo, de resto es muy bueno.


Totalmente recomendado

si despues de haber analizado muchos telefonos el a34 es como el mejor por todo pero hay que conseguirlo cuando este por ahi en un millon, es hasta mejor dque el a54, ya lo demas es exagerado pgara mas de 2 m por un telefono. ej un sxx, aunque algunos del 2020/2021/2022 ya han bajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Kalley Black Z a $599.900


Ver el archivos adjunto 557444






Cupón Nequi15
como hago para que lo asocie ?
ya coloque la tarjeta pero no me sale q es de nequi -.-
 
como hago para que lo asocie ?
ya coloque la tarjeta pero no me sale q es de nequi -.-
Me paso, estaba intentando comprar una silla ergonómica y me rebotaba el cupón, al parecer no reconocía la tarjeta como de Nequi al intentar agregarla en la compra. Lo que debes hacer es agregarla por medio de la aplicación de Mercado pago, así cuando vayas a pagar ya te aparecerá dentro de tus tarjetas. Eso fue lo que hice y pude hacer la compra sin problema.
 
Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War - STEAM - FREE

 

Los últimos temas