[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprada la sim card para la cuenta, creado el nuevo correo, registrado en MercadoLibre y habiendo hecho la compra q necesitaba con los $45.000 de descuento.
Sírvanse crear una nueva cuenta con un nuevo correo, pidan un número prestado ( o si ya agotaron los de familia compren sim card, como yo) y procedan a agotar el descuento queridos LANeros XXL.

Ver el archivos adjunto 557662
Me hizo recordar esta escena 🤣

 
Hola amigos buenas noches, me podrían regalar opiniones sobre este tv, ustedes lo comprarían?

Yo te tengo ese TV hace unos 3 meses y el único pero es que lo compre por 2m y ahora está en 1.9m

Muy contento con el tv
 
Comprada la sim card para la cuenta, creado el nuevo correo, registrado en MercadoLibre y habiendo hecho la compra q necesitaba con los $45.000 de descuento.
Sírvanse crear una nueva cuenta con un nuevo correo, pidan un número prestado ( o si ya agotaron los de familia compren sim card, como yo) y procedan a agotar el descuento queridos LANeros XXL.

Ver el archivos adjunto 557662
Eso ya viene siendo XXXL, pero la apliqué, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Screenshot_2023-05-27-09-37-50-54_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
 
Laneros que hayan tenido experiencia con amazon Japon creen que la envien? la compre cuando aun habia stock de la switch oled version zelda pero se me hace extraño viniendo de amazon esa demora, sera que no habia stock internacional pero igual aparecia disponible?

realmente quiero hacerme con dicha consola.
1685216629946.png
 
Laneros que hayan tenido experiencia con amazon Japon creen que la envien? la compre cuando aun habia stock de la switch oled version zelda pero se me hace extraño viniendo de amazon esa demora, sera que no habia stock internacional pero igual aparecia disponible?

realmente quiero hacerme con dicha consola.
Ver el archivos adjunto 557730
Yo creo que si, amazon es muy cumplido con las fechas de entrega, si inicialmente le dieron esa estimación de fecha de entrega (30 de mayo y 5de junio) apeguese a eso, en mi caso cumplieron con la fecha estimada de entrega.
Pdta: revisando en la página de amazon o le subieron el precio a las switch o las están agotando los del san Andresito, ahora todas las tiendas que reconozco en Facebook qué tienen o no local en san Andresito están vendido la swtich japonesa (no solo la versión zelda, todas!!!!)

Pdta2: gracias por la promoción de los calsonsillos de Laneros XXLL de patprimo, por fin pude renovar ropa interior, la que compré en la última gran promoción ya estaba que se rompía 😂
 

Los últimos temas