[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página de Patprimo hay buenas ofertas, incluidos los boxers del lanero Promedio (aunque no veo XXXXL)

Ver el archivos adjunto 557640
Gracias por compartir. Ya era necesario porque andaba así: 😂
1685140228446.png
 
Comprada la sim card para la cuenta, creado el nuevo correo, registrado en MercadoLibre y habiendo hecho la compra q necesitaba con los $45.000 de descuento.
Sírvanse crear una nueva cuenta con un nuevo correo, pidan un número prestado ( o si ya agotaron los de familia compren sim card, como yo) y procedan a agotar el descuento queridos LANeros XXL.

IMG_20230526_174655.jpg
 
Comprada la sim card para la cuenta, creado el nuevo correo, registrado en MercadoLibre y habiendo hecho la compra q necesitaba con los $45.000 de descuento.
Sírvanse crear una nueva cuenta con un nuevo correo, pidan un número prestado ( o si ya agotaron los de familia compren sim card, como yo) y procedan a agotar el descuento queridos LANeros XXL.

Ver el archivos adjunto 557662

1685141457874.png




Mentiras, me hubiese servido el truco hace una semana.

Para los que tenemos mascota, aguanta resto esos cupones de ML para el concentrado, que días usando uno lo conseguí mucho mas barato que en Laika con cupón y membresía a bordo.
 
Ver el archivos adjunto 557663



Mentiras, me hubiese servido el truco hace una semana.

Para los que tenemos mascota, aguanta resto esos cupones de ML para el concentrado, que días usando uno lo conseguí mucho mas barato que en Laika con cupón y membresía a bordo.
El purgatorio está lleno de personas como yo, q han usado más de 10 veces el cupón de primera compra de MercadoLibre ...
Nieguenmelo...!!!👹🔥👺
 
Comprada la sim card para la cuenta, creado el nuevo correo, registrado en MercadoLibre y habiendo hecho la compra q necesitaba con los $45.000 de descuento.
Sírvanse crear una nueva cuenta con un nuevo correo, pidan un número prestado ( o si ya agotaron los de familia compren sim card, como yo) y procedan a agotar el descuento queridos LANeros XXL.

Ver el archivos adjunto 557662
He intentado usar el codigo "PRIMERA" sin exito a ustedes les sirve ?
 
He intentado usar el codigo "PRIMERA" sin exito a ustedes les sirve ?
Tiene q ser una nueva cuenta, sin ninguna compra hecha previamente, creese una cuenta nueva e inténtelo, si NO se lo acepta... Déje esa cuenta nueva abierta en la app de MercadoLibre le aseguro q a los dos o tres días le llega la promo con ese cupón.
Ya me ha pasado así, dos veces en la última semana
 
Tiene q ser una nueva cuenta, sin ninguna compra hecha previamente, creese una cuenta nueva e inténtelo, si NO se lo acepta... Déje esa cuenta nueva abierta en la app de MercadoLibre le aseguro q a los dos o tres días le llega la promo con ese cupón.
Ya me ha pasado así, dos veces en la última semana
A mi me pidio tomar foto de la cedula :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Tiene q ser una nueva cuenta, sin ninguna compra hecha previamente, creese una cuenta nueva e inténtelo, si NO se lo acepta... Déje esa cuenta nueva abierta en la app de MercadoLibre le aseguro q a los dos o tres días le llega la promo con ese cupón.
Ya me ha pasado así, dos veces en la última semana
No siempre sirve, tengo una cuenta nueva con cédula con mas se 3 días de creado y no me deja usar el PRIMERA.
 
Tiene q ser una nueva cuenta, sin ninguna compra hecha previamente, creese una cuenta nueva e inténtelo, si NO se lo acepta... Déje esa cuenta nueva abierta en la app de MercadoLibre le aseguro q a los dos o tres días le llega la promo con ese cupón.
Ya me ha pasado así, dos veces en la última semana

No siempre sirve, tengo una cuenta nueva con cédula con mas se 3 días de creado y no me deja usar el PRIMERA.
Confirmo. Ayer cree una cuenta nueva a nombre de mi esposa con su número celular y tampoco dejó usar ese cupón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola amigos buenas noches, me podrían regalar opiniones sobre este tv, ustedes lo comprarían?


en este foro le pueden dar ayuda experta. allá le hablan de cosas más tenicas, como para que lo quiere, si tiene contenido hdr o puertos hdmi punto no se qué...

yo lo compraría porque ofrece 3 años de garantía. yo tengo el de 58 pero de la gama anterior y estoy muy contento. eso sí, sacar plata para un tv box potente si realmente quiere sacarle provecho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas