[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sigo sin entender cual es el metodo.
solo es agregar un nuevo metodo de pago y ya ?
sera que se puede eliminar y agregar la misma tarjeta que se usaba ? xDDD
saludos
Ni idea, lo vi en un grupo de facebook, pero parece q es solo para algunas cuentas a las que les llega esa notificacion, acabo de agregar una tarjeta debito, y no paso absolutamente nada...
 
Screenshot_2023-06-11-21-40-51-792_com.google.android.gm.jpg
 
buenas
sigo con el tema de las torres de lavado y secado
tengo estas 2 opciones
o esta con la secadora
darían casi lo mismo, pero no se de estas 2 cual sea mejor en calidad y funcionalidad
que gracias!
Las dos Samsung por $ 6.782.820 en la página de estudiantes, ahorra unos pesitos si la compra desde allí

1686542205258.png
 
Mercado Libre

Descuento de 15%
Fecha: del 12 hasta el 16 de junio
Cupón: VISA15 🎁

Obtén 15% de descuento adicional ingresando el cupón VISA15 en el momento de la compra pagando con tu tarjeta Visa (crédito o débito). El máximo del descuento será de 75.000 pesos. Descuento válido por compras superiores a 90.000 pesos.

Página de la tienda:

Más información::
 
Última edición:
Compré la primera en el agosto Alkosto 2022 el primer fin de semana. Creo por 6.3m con tc Alkosto.

Yo de usted espero si no hay afán, puede q le bajen.

Tengo
tv 2012
Tv 2017
Y está lavadora secadora LG.

Antes los televisores los podía controlar desde una app separada por lo viejos.

Ahora desde la app LG thinQ.

Controlo el tv 2017 y la lavadora y la secadora.

Se conecta con el un QR, q luego al estar sincronizada con la red wi-fi se conecta con facilidad.

La app le permite hacer bastantes cosas tanto de lavado como secado, ciclos específicos, y eso ayuda por el contenido q usted lave.

No hace ruido, es verdad, no suena, y los vecinos del apto de arriba tienen una igualita, o eso creo cuando hacen la centrifugada es igual es un sonido particular, q si suena? Claro!, pero no como el común de lavadoras.

Cómo es de 22kg, cabe edredones o cobijas tamaño king.

La app y la pantalla del display le dice si hay un error, y claro lo hay cuando usted lava muy poquito y así sea grande es como el peso, me pasó con un edredón q es king pero no pesa y en el centrifugado se queda en un ciclo infinito o en el limbo si no resuelve .

También la app le indica cuando debe hacer limpieza de tina, hay productos especializados o simplemente con vinagre o con bicarbonato de sodio, si se decide, buscar y ver video como es de fácil.

Cuando acaba la app le incida q ha terminado el ciclo.

En cuanto a la ropa, la lava de maravilla, ya que usted regula ciclos como usted desee o como lo haya descargado, la verdad yo siempre pongo normal por el tiempo pero ajusto prelavado y ajusto agua caliente y dura entre 43 minutos a 59 minutos. Yo solo utilizo un tipo de jabón y dos tipos de suvizante el mejor es el suavitel complete.

No gasta agua como la superior, esa fue la anterior, la tuve por 7 años y gastaba más agua y más jabón.

La secadora, la verdad, en este punto, señores, leamos las instrucciones y es q la secadora no es la panacea, porque usted debe, si debe leer cada prenda si es apta para q sea secada según la temperatura o no secarla, tengo conocidos q todo a la secadora y mete prendas de varios cientos de Miles hasta el millón y ya los achicaron, de hecho el algodón tiene incidencia. Yo tengo sabanas con algodón de 180 hilos, si tuviera una casa con un gran espacio lo secaría todo en cuerda, la ropa es delicada y más si no es una cosita, las sábanas entre más hilos más cuidado y si usted no regula pues los daña así tal cual, y si eso es una tela plana y algodón, como serán prendas con materiales de plástico, o cueros o yo que se, lo daña, yo pase la primiparada solo lavando una falda de mi esposa y como puse caliente medio, ni súper caliente, se daño, era como un cuerito artificial, dañada y perdida.

Esto lo comparto, para q aprendamos, algún día querrán esto o hasta un lavavajillas eléctrico...

Ver el archivos adjunto 559566Ver el archivos adjunto 559567
muchas gracias por la review
en mi caso, si la requiero es porque no tengo mucho espacio para que se seque la ropa y porque tengo el punto para gas
supongo por lo que dice, que entonces debo aprender a que debo secar y en que programa de secado
sigo definiéndome entre estas 2 por el tema de la garantía: en la lg de 10 años en el motor y 12 meses en el panel y en la samsung de 20 años en el motor y 60 meses en el panel
no se si eso valga la pena, y también en la calidad de esos paneles, pues me da cosa que se dañe y toque cambiar la máquina
mi mamá por ahí tiene una lavadora arumada porque no le a conseguido la tarjeta, es una lg como del 2004
igual supongo que la tecnología hoy en día es diferente
el sábado mirando en la 13 acá en Bogotá me di cuenta de como el vendedor le pegaba al panel de la lg para demostrar su resistencia
y así en varios almacenes.
también veía la diferencia entre el disco ese que tiene la samsung y que no tiene la lg, todo está en el panel tactil
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
muchas gracias por la review
en mi caso, si la requiero es porque no tengo mucho espacio para que se seque la ropa y porque tengo el punto para gas
supongo por lo que dice, que entonces debo aprender a que debo secar y en que programa de secado
sigo definiéndome entre estas 2 por el tema de la garantía: en la lg de 10 años en el motor y 12 meses en el panel y en la samsung de 20 años en el motor y 60 meses en el panel
no se si eso valga la pena, y también en la calidad de esos paneles, pues me da cosa que se dañe y toque cambiar la máquina
mi mamá por ahí tiene una lavadora arumada porque no le a conseguido la tarjeta, es una lg como del 2004
igual supongo que la tecnología hoy en día es diferente
el sábado mirando en la 13 acá en Bogotá me di cuenta de como el vendedor le pegaba al panel de la lg para demostrar su resistencia
y así en varios almacenes.
también veía la diferencia entre el disco ese que tiene la samsung y que no tiene la lg, todo está en el panel tactil
Yo estuve en la misma situación entre la LG y el par de Samsung y finalmente compré la LG por dos cosas:
1. Físicamente es mas bonita y elegante y al estar en blanco salía con los muebles de la lavandería.
2. Que sea una sola pieza (aunque lavadora y secadora sean aparatos independientes) hace que sea mas fácil de transportar y mover.
Antes tenía una lavadora convencional y hay que tener en cuenta que el recibo del gas se va a subir y recomiendo que use la carga full de la lavadora aprovechando su gran capacidad 22kg, ya que me ha pasado que por hacer varios lavados pequeños el consumo de agua se sube.
Algo que no me gustó pero es mal de todas las secadoras a gas es que tiene un tubo de salida de vapor de agua que obliga a que quede separada de la pared de atrás.
PDT: la instalación de la lavadora fue gratis. No sé si con Samsung sea igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hace tiempo he estado al tanto de los precios de la marca Ensure. Los precios van rodeando los 10.000 pesos en las tiendas más comunes. Ahora, siempre uno puede buscar un poco más y ver esos precios un poquito más bajo.


124.000 pesos los 16 de 220 ml. 7.750 c/u.
En esa tienda puedes buscar para más detalles. Venden también los 400*3 g a 150.000 pesos. Son precios buenos, y el envío es gratuito con Mercado Libre.
El ensure es un producto sobrevalorado, lean los ingredientes y se daran cuenta, es peor el remedio que la enfermedad.
 
Yo estuve en la misma situación entre la LG y el par de Samsung y finalmente compré la LG por dos cosas:
1. Físicamente es mas bonita y elegante y al estar en blanco salía con los muebles de la lavandería.
2. Que sea una sola pieza (aunque lavadora y secadora sean aparatos independientes) hace que sea mas fácil de transportar y mover.
Antes tenía una lavadora convencional y hay que tener en cuenta que el recibo del gas se va a subir y recomiendo que use la carga full de la lavadora aprovechando su gran capacidad 22kg, ya que me ha pasado que por hacer varios lavados pequeños el consumo de agua se sube.
Algo que no me gustó pero es mal de todas las secadoras a gas es que tiene un tubo de salida de vapor de agua que obliga a que quede separada de la pared de atrás.
PDT: la instalación de la lavadora fue gratis. No sé si con Samsung sea igual.
muchas gracias
una pregunta
donde la compraste, en todo lado donde he averiguado la LG me cobran la instalación de la secadora
no ha sido el mismo caso de samsung, que por ejemplo en falabella no la cobran
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El ensure es un producto sobrevalorado, lean los ingredientes y se daran cuenta, es peor el remedio que la enfermedad.
Esto no es un foro para hablar de qué es mejor o no. Tengamos en cuenta que un Ensure no es un remedio, ni tampoco piensa curar nada; es un suplemento alimenticio que nunca va a suplir lo que el cuerpo necesita, sino complementar el cuerpo en sus falencias como vitaminas, minerales y las grasas. Mucha gente cree que sirve para desayunar, o que tomar varios hace a uno más fuerte, lo que es falso. Al ser tan cargado, dependiendo la versión, puede resulta un error para el cuerpo. Uno por día ya es bastante.
¿Si es el mejor de todos? No lo sé, sólo sé que tomarlo en exceso es malo... como todo en esta vida.
 
alguien sabe como conseguir esas cuentas de estudiante, no cuento con una
que gracias!
Esas cuentas son dadas a los estudiantes. Deben terminar en ".edu.co". Son cuentas que tienen beneficios dependiendo de la universidad, así que lograr obtener una es imposible fuera del permiso de alguna universidad.
 
Esas cuentas son dadas a los estudiantes. Deben terminar en ".edu.co". Son cuentas que tienen beneficios dependiendo de la universidad, así que lograr obtener una es imposible fuera del permiso de alguna universidad.
Normalmente también se las dan a los egresados, en mi caso he estado en 3 universidades y en todas tengo las cuentas activa.
 

Los últimos temas