[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos no se si esto les sirve, pero hay un canal de telegram que bota códigos cupon y una cantidad de promociones en Amazon!!! Les dejo pantallazo y si los admins de laneros me autorizan les paso el link para que se una . De verdad es muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9361.png
    IMG_9361.png
    2.1 MB · Visitas: 38
Normalmente también se las dan a los egresados, en mi caso he estado en 3 universidades y en todas tengo las cuentas activa.
Es que los correos como estudiante no suelen ser retirados, no conozco el primer egresado que le hayan retirado de el correo universitario. De hecho, no hay que ser egresado, incluso. Yo estuve fuera de la universidad dos años, durante pandemia, y seguía obteniendo beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Muchachos no se si esto les sirve, pero hay un canal de telegram que bota códigos cupon y una cantidad de promociones en Amazon!!! Les dejo pantallazo y si los admins de laneros me autorizan les paso el link para que se una . De verdad es muy bueno
No hace falta, bro. Con la imagen que sacaste ya es suficiente. Gracias por compartir.
 
muchas gracias
una pregunta
donde la compraste, en todo lado donde he averiguado la LG me cobran la instalación de la secadora
no ha sido el mismo caso de samsung, que por ejemplo en falabella no la cobran

Veamos, en mi caso...

Cuando la compré me dieron dos opciones, directamente con LG y con Alkosto... En ese mismo momento se compró un calentador, por lo cual compré el servicio con Alkosto, q es un tercero q se encarga de instalaciones y más si es con gas...

Pues me charle al señor de las instalaciones, ya q me instaló en un lugar la lavadora y secadora y en otro lugar el calentador, y pues el cambio no es tan sustancial, podria, si está en Bogotá, por interno darle el dato y le consulta a ver si se ahorra alguito, el tipo es muy profesional y a mi criterio sabe muy bien lo que hace...

Ahora bien, los de LG y Alkosto le meten el miedo q si uno no toma la instalación con ellos no le dan garantía en x cosas y como creo usted está viendo ese tema y es muy importante para sus decisiones de compra, pues, tenerlo encuenta...

Y aquí le comparto lo que he repetido en ciertas oportunidades en diferentes temas... En resumidas cuentas, uno debería estar muy de malas q en la producción de un porcentaje de 100%, uno este en un 5% que le salga dañado, hay probabilidades... En mi caso yo me guíe más como me fue con los televisores y más la marca, yo tuve una flecha Samsung y nada más y se dañó... Hay otros q Samsung lo es todo...

Normalmente también se las dan a los egresados, en mi caso he estado en 3 universidades y en todas tengo las cuentas activa.

Cuáles universidades, por si alguien necesita de Samsung y la q me gradué este en la lista o de cercanos, y tener opciones...
 
Muchachos no se si esto les sirve, pero hay un canal de telegram que bota códigos cupon y una cantidad de promociones en Amazon!!! Les dejo pantallazo y si los admins de laneros me autorizan les paso el link para que se una . De verdad es muy bueno
Esos tambien tienen una pagina en facebook, de alli saque algo para el ultimo cupon, el davimaster.
 
Veamos, en mi caso...

Cuando la compré me dieron dos opciones, directamente con LG y con Alkosto... En ese mismo momento se compró un calentador, por lo cual compré el servicio con Alkosto, q es un tercero q se encarga de instalaciones y más si es con gas...

Pues me charle al señor de las instalaciones, ya q me instaló en un lugar la lavadora y secadora y en otro lugar el calentador, y pues el cambio no es tan sustancial, podria, si está en Bogotá, por interno darle el dato y le consulta a ver si se ahorra alguito, el tipo es muy profesional y a mi criterio sabe muy bien lo que hace...

Ahora bien, los de LG y Alkosto le meten el miedo q si uno no toma la instalación con ellos no le dan garantía en x cosas y como creo usted está viendo ese tema y es muy importante para sus decisiones de compra, pues, tenerlo encuenta...

Y aquí le comparto lo que he repetido en ciertas oportunidades en diferentes temas... En resumidas cuentas, uno debería estar muy de malas q en la producción de un porcentaje de 100%, uno este en un 5% que le salga dañado, hay probabilidades... En mi caso yo me guíe más como me fue con los televisores y más la marca, yo tuve una flecha Samsung y nada más y se dañó... Hay otros q Samsung lo es todo...



Cuáles universidades, por si alguien necesita de Samsung y la q me gradué este en la lista o de cercanos, y tener opciones...
que tal lanero
traté de enviarle mp para no hacer fuera de tema, pero no se puede.
primero que todo muchas gracias por la explicación
le cuento
vivimos en un apartamento en Bogotá, es pequeño...
quería preguntarle, como es el tema con el tubo ese que sale de la secadora?
los vendedores dicen que tengo que tener ventilación y que ese tubo debe salir por un ducto de ventilación o por la ventana, y mi esposa dice que se vería super feo porque la ventana que queda detrás de donde estaría la torre da hacia la zona común del edificio, no a la calle
otra me dijo que de pronto ese tubo se puede poner en una canequita con agua, pero no se como va eso, y nos preocupa un poco
por otro lado, que tal es el consumo de agua y luz?
viendo, la Samsung consume mas luz y mas agua, supongo por la capacidad
el año antepasado compré en el día sin iva una nevera LG y me gustó por que consumía menos que una Samsung.
sii. también tenía la misma duda con las 2 mismas marcas
pero me gusta porque no suena, nos ha salido buena, y la puedo manejar desde el celular, que en mi caso es super útil como persona ciega que soy.
mi esposa si esta casada con Samsung, por marca y porque el año pasado compramos el tv samsung porque eso si, este suena mejor que el lg y aún así tengo cosa, pues en el foro de audio se comenta que los tv samsung tienden a dañarse luego del año
veremos que pasa en julio, que es cuando lo cumple y no compré garantía extendida
de nuevo le agradezco la explicación, y quedo pendiente
no se si depronto tenga fotos del tubo este que le digo, para mostrarle a mi esposa y nos hagamos una idea
muchas gracias
 
Muchachos no se si esto les sirve, pero hay un canal de telegram que bota códigos cupon y una cantidad de promociones en Amazon!!! Les dejo pantallazo y si los admins de laneros me autorizan les paso el link para que se una . De verdad es muy bueno
Update

Este es el link

 
Algo que no me gustó pero es mal de todas las secadoras a gas es que tiene un tubo de salida de vapor de agua que obliga a que quede separada de la pared de atrás.
PDT: la instalación de la lavadora fue gratis. No sé si con Samsung sea igual.
La instalación de ese combo Lavadora / Secadora fue gratis con Samsung. No sé si todavía está vigente.
En cuanto al tubo de la secadora, si hace que esté separada de la pared. En mi caso son 18 cm. No me la instalaron de forma que saliera a la ventana.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y kronus23
Hay buenos descuentos (entre 10% y 20%) en productos Anker en Amazon. Y adicionalmente tienen voucher para otro descuento adicional:

Me gustaron estos audífonos:

También vi una batería externa barata, pero no tengo el link a la mano.

Suerte,

si, ya estudié en una!
pero si lee bien, se dará cuenta que la cerraron en el 2022
Gracias por el Valioso aporte, lleno de conocimiento
Si cerraron tu universidad en 2022, FUISTE estudiante, pero ya no. Es decir que en todo el sentido de la regla, no ameritas beneficios que son para estudiantes activos, no para egresados, ni para disidencias de la U.

Sabemos que quieres un método "alterno", para burlar la norma y aprovechar los beneficios como si fueran para vos, pero que reacciones así ante una respuesta sencilla, que charla sobre lo que no tienes derecho, es descarado y cínico. Al menos, aceptá la chanza y seguí tu camino...

Nunca entiendo porque siempre el mas tramposo, es el que mas se enoja cuando le pillan o le critican su trampa...

Pd: No estoy diciendo que no podes encontrar métodos, ni estoy subiendo un umbral de dignidad. Yo uso mis correos de egresado de pregrado y maestría para estos menesteres, pero si me pillan, me hacen bromas al respecto o me quitan esos "derechos", lo acepto sin chistar, ni sentirme digno de un mejor trato...

Suerte,
 
Confirmo lo de la batería externa. Yo compré esta https://www.amazon.com/dp/B08LG2X98F a $69.17 hace ya casi un año y ahora sale a $44.95 con el 10% de descuento, el precio base de $49.99.

Con ella no solo cargo el celular (tiene carga rápida en el puerto USB-C), cargo todos mis audífonos, cámaras, lo que sea que tenga puerto USB-A o C, sin tener que estar pegado a un enchufe y cuando se me descarga la batería, la dejo cargando una noche y ya tengo para otro buen rato.

Cosas que mencionar:
  • No trae el adaptador de corriente, así que la cargo con el mismo del celular por el mismo puerto USB-C.
  • Tuve que traerla por casillero porque las baterías las envían en vuelos especiales.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y sivers
Estudiando en una universidad.

si, ya estudié en una!
pero si lee bien, se dará cuenta que la cerraron en el 2022
Gracias por el Valioso aporte, lleno de conocimiento

Hay buenos descuentos (entre 10% y 20%) en productos Anker en Amazon. Y adicionalmente tienen voucher para otro descuento adicional:

Me gustaron estos audífonos:

También vi una batería externa barata, pero no tengo el link a la mano.

Suerte,


Si cerraron tu universidad en 2022, FUISTE estudiante, pero ya no. Es decir que en todo el sentido de la regla, no ameritas beneficios que son para estudiantes activos, no para egresados, ni para disidencias de la U.

Sabemos que quieres un método "alterno", para burlar la norma y aprovechar los beneficios como si fueran para vos, pero que reacciones así ante una respuesta sencilla, que charla sobre lo que no tienes derecho, es descarado y cínico. Al menos, aceptá la chanza y seguí tu camino...

Nunca entiendo porque siempre el mas tramposo, es el que mas se enoja cuando le pillan o le critican su trampa...

Pd: No estoy diciendo que no podes encontrar métodos, ni estoy subiendo un umbral de dignidad. Yo uso mis correos de egresado de pregrado y maestría para estos menesteres, pero si me pillan, me hacen bromas al respecto o me quitan esos "derechos", lo acepto sin chistar, ni sentirme digno de un mejor trato...

Suerte,
Jamás cambies laneros, los amo!!
@kronus23 quiere trampear y bravo, nooo caca nene!
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y sivers
Hay buenos descuentos (entre 10% y 20%) en productos Anker en Amazon. Y adicionalmente tienen voucher para otro descuento adicional:

Me gustaron estos audífonos:

También vi una batería externa barata, pero no tengo el link a la mano.

Suerte,


Si cerraron tu universidad en 2022, FUISTE estudiante, pero ya no. Es decir que en todo el sentido de la regla, no ameritas beneficios que son para estudiantes activos, no para egresados, ni para disidencias de la U.

Sabemos que quieres un método "alterno", para burlar la norma y aprovechar los beneficios como si fueran para vos, pero que reacciones así ante una respuesta sencilla, que charla sobre lo que no tienes derecho, es descarado y cínico. Al menos, aceptá la chanza y seguí tu camino...

Nunca entiendo porque siempre el mas tramposo, es el que mas se enoja cuando le pillan o le critican su trampa...

Pd: No estoy diciendo que no podes encontrar métodos, ni estoy subiendo un umbral de dignidad. Yo uso mis correos de egresado de pregrado y maestría para estos menesteres, pero si me pillan, me hacen bromas al respecto o me quitan esos "derechos", lo acepto sin chistar, ni sentirme digno de un mejor trato...

Suerte,
Jamás cambies laneros, los amo!!
@kronus23 quiere trampear y bravo, nooo caca nene!
jajajja
en este mundo de memes, es complicado responder con texto
pero me parece injusto que no me dejen ser lanero xxl
que a caso toca pagar otra membresía a parte de bip?
jajajaja