[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por su salud mental le recomiendo bloquear a dicho usuario! desde que lo tengo BLOCK es mas ameno estar en laneros
me tocaría bloquear a medio laneros que no aportan, que se desayunaron un payaso y quieren llamar la atención, pero bueno, gracias por la recomendación

Con estos queda al pelo:


Lo único es que sí o sí debe subir el presupuesto.
Uy, nunca había escuchado de esta marca pero se ven bastante buenos y me gustó el diseño, pero no voy a regalar esos audífonos tan caros, los agrego a mi lista para comprar audífonos para mí, gracias por la recomendación.
 
Que día del padre tan pecueco....ni para descontar unos pinches boxers XXXXXLLLLL
El que busca encuentra en Pat primo hay calzones pico e loro de 8250 pesos

IMG_1033.jpeg
 
asdasdasd

varias opciones soundcore de menos de 30 NUEVOS, no renewed con cera del dueño anterior jajaj



Para mi son valiosos esos aportes, tuve 2 audifonos anker y son guerreros. Hasta me los cambiaron, porque se quemaron, casi un mes antes de acabarse la garantía. Muy buen soporte, el noise cancelling no es la bestia pero cumplen lo que promoeten.

Aguante ankeeeeeer hahah
 
Para mi son valiosos esos aportes, tuve 2 audifonos anker y son guerreros. Hasta me los cambiaron, porque se quemaron, casi un mes antes de acabarse la garantía. Muy buen soporte, el noise cancelling no es la bestia pero cumplen lo que promoeten.

Aguante ankeeeeeer hahah
Lo compraste por amazon o directamente con anker?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Auriculares inalámbricos verdaderos Sony WF-1000XM4 Usado - negros - muy buenos
US $94.99, aproximadamente COP $394.149.38
Envío internacional gratis

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Felix_F32
Me llegó esta promo. Alguien ha tenido experiencia con estos dispositivos??


Gracias.
 
Auriculares inalámbricos verdaderos Sony WF-1000XM4 Usado - negros - muy buenos
US $94.99, aproximadamente COP $394.149.38
Envío internacional gratis

Con la cera del anterior dueño.

:sick::vomit:
 
Hola. Buenas, laneros. Ustedes no saben donde puedo conseguir un celular a buen precio. La verdad, lo necesito con mucha urgencia y necesito un presupuesto algo ajustado.

—Las únicas opciones que tengo son un tienda llamada (clevercel) que vende como saldos y celulares seminuevos.
—O algún día de oferta especial?
 
Me llegó esta promo. Alguien ha tenido experiencia con estos dispositivos??


Gracias.
Las aspiradoras muy cheveres, lo que no se ve bien es la página, pilas no salgan estafados
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230619_121214_Chrome.jpg
    Screenshot_20230619_121214_Chrome.jpg
    475 KB · Visitas: 45

Los últimos temas