[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
30usd buena marca sonido y quieren carga inalambrica?

Se pasan de verdad se pasan hay veces jajja
Claro, por eso pregunte que tales eran nuevos y que tal los que lo han comprado renewed, a veces no todos tenemos el bolsillo largo y...
Quiere papitas y gaseosa también? jajajajaja

Lastima de los audifonos de 30usd ninguno trae el celular incluido, sera seguir buscando 😆
que tiene de malo ser lanero xxxl?, no sere el unico ni el ultimo :D
 
Claro, por eso pregunte que tales eran nuevos y que tal los que lo han comprado renewed, a veces no todos tenemos el bolsillo largo y...



que tiene de malo ser lanero xxxl?, no sere el unico ni el ultimo :D
Nuevo nivel de lanero exigente xxxl desbloqueado! 😂

La idea era pasarte unas opciones que son bbb como los son los soundcore pero tambien hay que tener los pies en la tierra y saber que unos de 30usd max no traen lo mismo que los de 80-250

Buena suerte con la busqueda del los audifonos unicornio de buena marca bateria 56horas cancelacion de ruido conexión a 5 dispositivos carga inalambrica de 30usd si los encuentra nos cuenta.
 
Nuevo nivel de lanero exigente xxxl desbloqueado! 😂

La idea era pasarte unas opciones que son bbb como los son los soundcore pero tambien hay que tener los pies en la tierra y saber que unos de 30usd max no traen lo mismo que los de 80-250

Buena suerte con la busqueda del los audifonos unicornio de buena marca bateria 56horas cancelacion de ruido conexión a 5 dispositivos carga inalambrica de 30usd si los encuentra nos cuenta.
No amigo, aquí en Colombia no conocen de analizar los precios, siempre buscan que por lo más barato venga hasta la garantía de 50 años.
 
Nuevo nivel de lanero exigente xxxl desbloqueado! 😂

La idea era pasarte unas opciones que son bbb como los son los soundcore pero tambien hay que tener los pies en la tierra y saber que unos de 30usd max no traen lo mismo que los de 80-250

Buena suerte con la busqueda del los audifonos unicornio de buena marca bateria 56horas cancelacion de ruido conexión a 5 dispositivos carga inalambrica de 30usd si los encuentra nos cuenta.
y si ando buscando, gracias por el logro, pero no ando “exigiendo” así que te tocara esperar a darle ese logro a otro.

Desde el principio pregunté por experiencia y opiniones con audífonos usados y marca x por lo mismo, no hay tanto bolsillo, ¿cuándo pedí que fueran si o si nuevos? ¿cuándo pedí esas características que mencionas? jajaj no exagere lanero gracioso, si no puede compartir algo según lo que comenté pues ignore la publicación, ya dije no me sirve sino tiene carga inalámbrica.
Hola laneros, ando buscando audifonos inalambricos y que tengan carga inalambrica, encontré estos marca x en amazon, pero tambien vi unos anker renewed a buen precio, liberty 2 - liberty 2 pro y no se que tanto valga la pena al ser renovados, ¿algun usuario con algunos de estos audifonos y comente su experiencia? ¿alguno ha comprado audifonos renewed en amazon que comparta su experiencia?
Los renewed me preocupa la gran cantidad de comentarios negativos, pero muchos comentarios solo son para que la tienda se comunique con ellos y les de algun incentivo o asi lo percibo yo :v
Si tienen alguna sugerencia que sea BBB y ojala no se pase del presupuesto 20-30 usd se lo agradezco.
..

No amigo, aquí en Colombia no conocen de analizar los precios, siempre buscan que por lo más barato venga hasta la garantía de 50 años.
otro, ¿por lo menos leyó mi publicación original? ¿dónde menciono que debe ser algo nuevo? ¿dónde menciono que debe ser marca Ferrari? ¿dónde menciono garantía? creo que ven algo y ya lo asimilan a los demás o a ustedes mismos lol
 
y si ando buscando, gracias por el logro, pero no ando “exigiendo” así que te tocara esperar a darle ese logro a otro.

Desde el principio pregunté por experiencia y opiniones con audífonos usados y marca x por lo mismo, no hay tanto bolsillo, ¿cuándo pedí que fueran si o si nuevos? ¿cuándo pedí esas características que mencionas? jajaj no exagere lanero gracioso, si no puede compartir algo según lo que comenté pues ignore la publicación, ya dije no me sirve sino tiene carga inalámbrica.

..


otro, ¿por lo menos leyó mi publicación original? ¿dónde menciono que debe ser algo nuevo? ¿dónde menciono que debe ser marca Ferrari? ¿dónde menciono garantía? creo que ven algo y ya lo asimilan a los demás o a ustedes mismos lol
Ay ya no de explicaciones a algo evidente, ya sabemos que le gusta lo regalado. Punto.
 
Hola laneros, ando buscando audifonos inalambricos y que tengan carga inalambrica, encontré estos marca x en amazon, pero tambien vi unos anker renewed a buen precio, liberty 2 - liberty 2 pro y no se que tanto valga la pena al ser renovados, ¿algun usuario con algunos de estos audifonos y comente su experiencia? ¿alguno ha comprado audifonos renewed en amazon que comparta su experiencia?
Los renewed me preocupa la gran cantidad de comentarios negativos, pero muchos comentarios solo son para que la tienda se comunique con ellos y les de algun incentivo o asi lo percibo yo :v
Si tienen alguna sugerencia que sea BBB y ojala no se pase del presupuesto 20-30 usd se lo agradezco.
Anker está sacando audifonos muy buenos en menos de la mitad del precio de marcas caras como sony, jbl, skull-candy y bose

Justamente están por llegarme los anker life Q35, te cuento la historia, fue mi primer compra por amazon y no me di cuenta de que eran remanufacturados, claramente eran mas economicos (75 usd + 15 usd envio), comparando con el precio nuevos la diferencia eran 10 usd, por el dcto de 5 usd por ser primera compra al final solo pagué 5 usd mas por los audifonos nuevos.

En las reseñas vi que reacondicionado es un cara y sello porque aveces son audifonos que devolvieron porque no gustaron pero en otros casos han tenido que ser reparados y uno no sabe que tan bestia fue la mano anterior.
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2023-06-18_000224998.png
    imagen_2023-06-18_000224998.png
    389.8 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JotaOS y Felix_F32
y si ando buscando, gracias por el logro, pero no ando “exigiendo” así que te tocara esperar a darle ese logro a otro.

Desde el principio pregunté por experiencia y opiniones con audífonos usados y marca x por lo mismo, no hay tanto bolsillo, ¿cuándo pedí que fueran si o si nuevos? ¿cuándo pedí esas características que mencionas? jajaj no exagere lanero gracioso, si no puede compartir algo según lo que comenté pues ignore la publicación, ya dije no me sirve sino tiene carga inalámbrica.

..


otro, ¿por lo menos leyó mi publicación original? ¿dónde menciono que debe ser algo nuevo? ¿dónde menciono que debe ser marca Ferrari? ¿dónde menciono garantía? creo que ven algo y ya lo asimilan a los demás o a ustedes mismos lol
Sólo una recomendación compañero: al menos, la próxima ma vez que alguien le busque tres opciones, un "gracias" nunca sobra. Saludos.
 
Y así es como empieza la nueva guerra de los audífonos refurbi/no-refurbi de menos de 30 dolarucos en el post de supuestas "promociones"

Off Topic: En serio que mucha gente aquí ni siquiera se toma un minuto pa postear siquiera un gracias a quienes comparten, otro tanto pide recomendaciones como si el resto del foro tuvieran que ser su personal shopper y se emputan si no les encuentran la promo XXXXXXL, y por supuesto no falta el estimado que se acostumbro al código DEBITOMC y luego ya quiere es todo gratis y tras del hecho devolver sin justificación y ponerse berraco porque no le dieron sus $50usd en gift card de Amazon...

Hay niveles de niveles, pero en serio que hay algunos que si muestran el hambre sin ninguna vergüenza.

Fin del OT y feliz noche república bananera!
 


No sé si siguen disponibles, pero para los que jueguen en PC, mega recomendados esos juegos. Yo me compré todos los que salieron en su momento para xbox y me los coroné con mi esposa.
Es un juego de plataforma basado en Metroid (el de NES) + ambientación mexicana (bien lograda) + multiplayer.
Que nostalgia jugar eso, e ir desbloqueando los diferentes poderer e intentar encontrar el 100%.

No sé de estos 2 en particular, pero los que me jugué en Xbox me los repetiré incluso en un futuro.

Alguno tiene referencia de esta tienda?

Totalmente confiable, he comprado ahí. Tienen tiendas físicas en varios centros comerciales.

que tiene de malo ser lanero xxxl?
Toooooodo de malo.
El infierno tiene un lugar especial para los laneros xxxl, donde tienen un comercio con productos en venta y entran en un loop eterno de errores en precios que son explotados por una jauría de demonios, con demandas de la SIC por no encimarles hasta a la hija virgen con la compra, exigencias desbordadas en sus productos, cupones mal configurados y obviamente explotados y productos que le salen a pérdida después de pasar por el ataque sin piedad de estos miserables, rastreros y crapulentos demonios...
 
Última edición:
nooo muchachos, les falta calle... creanme que hay niveles de XXXXXLLLLLLcidad, aqui lo que hubo sinceramente fue como ser mas bien iluso que otra cosa, como que se perdieron el thread del oneroso lanero que quería dos monitores por 100k y "los consiguió" y luego va a vender.


Enjoy.
 
Off topic*
Aveces por 30 USD se consiguen buenas cosas, esto fue en diciembre con dólar casi a 5K
- Buena marca
- Garantía de un año
- Buen sonido
- Carga inalámbrica
- ANC (malísimo)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221224-WA0041.png
    IMG-20221224-WA0041.png
    225.9 KB · Visitas: 41
Última edición:
Off topic*
Aveces por 30 USD se consiguen buenas cosas, esto fue en diciembre con dólar casi a 5K
- Buena marca
- Garantía de un año
- Buen sonido
- Carga inalámbrica
- ANC (malísimo)
Que tal salen los frijoles Samsung? No había pensado en ellos, ¿puede compartir experiencia con ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: fitser
Que tal salen los frijoles Samsung? No había pensado en ellos, ¿puede compartir experiencia con ellos?
Mi única queja es la cancelación de ruido, no funciona o lo que cancela es muy poco, creo es un problema de Samsung, pues con los Buds 2 que tienen mejor aislamiento pasa algo similar.

En mi caso, después de unas 3 horas de tenerlos puestos siento una leve fatiga en el conducto auditivo
 
Mi única queja es la cancelación de ruido, no funciona o lo que cancela es muy poco, creo es un problema de Samsung, pues con los Buds 2 que tienen mejor aislamiento pasa algo similar.

En mi caso, después de unas 3 horas de tenerlos puestos siento una leve fatiga en el conducto auditivo
Gracias por compartir, como que no me convence :D