[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que compramos el bombillo y el enchufe 😭

Mientras qué @Ricardo SalazaX

Ver el archivos adjunto 560633
Me he aprovechado tanto de ML q ya perdí mi...

kirk-van-houten-milhouse.gif


...pero una promo más no hará daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Laneros, esta lavadora/secadora y esta nevera, viendo el precio con tarjeta exito, es como el mejorcito, es q le vengo haciendo seguimiento hace como medio año y no la he visto por debajo de eso precios
1687391352265.png


1687391412178.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Cómo haces para pasar la comprobación de la foto de la cédula y la foto del rostro (con la espera de 48h para validar). Siempre me salen esos pasos luego de poner el correo al crear la cuenta por la app.
Nunca me salen... Creo la cuenta tal cual e ingreso sin lios.
Jamás me ha pedido verificación o reconocimiento con cédula
-----0----
Aproposito de ML

Screenshot_2023-06-21-18-53-03-604_com.mercadolibre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y ScaяFace
Probé este método hasta en modo incógnito y también me pide foto y cédula
Lo mismo me pasó a mí en modo incógnito. Por mas que usé 5 navegadores diferentes. Desistí y me olvidé de eso, como a la semana volví a intentar con un solo navegador y pasó todo ok en en primer intento. No sé. Quiero creer que eso de que pide los datos de celular, cédula, etc como que es aleatorio. A un par de amigos les pasó lo mismo que a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
1687400618857.png

Esta promo esta exelente , compre echo pop mas timbre ring video y use cupon de 10 al descargar la app de amazon y siendo prime me quedo en 30 dolares, con casillero claro.

Ahora si tienen tarjeta colpatria y entra por la suite de ellos, los dos primeros envios salen muy baratos.

 
Ver el archivos adjunto 560662
Esta promo esta exelente , compre echo pop mas timbre ring video y use cupon de 10 al descargar la app de amazon y siendo prime me quedo en 30 dolares, con casillero claro.

Ahora si tienen tarjeta colpatria y entra por la suite de ellos, los dos primeros envios salen muy baratos.

Pregunta pregunta. Nunca había usado la app?
 

Los últimos temas