[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Disculpen mi ignorancia, para comprar desde amazon jp, se puede enviar directo o toca con algo parecido a casillero? me interesan unas monas chinas, pero no estoy muy familiarizado con amazon jp.
 
Disculpen mi ignorancia, para comprar desde amazon jp, se puede enviar directo o toca con algo parecido a casillero? me interesan unas monas chinas, pero no estoy muy familiarizado con amazon jp.

Se puede directo y el mismo Amazon te cobra ya el envío e impuestos a los que hubiese lugar.
So, lo que pagues en la plataforma sería ya el total, sin sorpresas.

Pero no todos los productos tienen envío directo a Colombia, ni pagando.
 
Aplica cupón por el 50 % https://www.amazon.com/dp/B09FY1GWM...8ed156cba54e5&language=en_US&ref_=as_li_ss_tl
Screenshot_20230622_122428_Amazon Shopping.jpg
 
Ganoso de una Oled, la pantalla de esa consola es hermosa, pero ya puestos me esperaría al Prime Day a ver si quizás salga en promo
 
Hay que entender que esta es una edición especial, muy seguramente esto se agote hoy mismo.
Además esto es amazon Japón no USA.
El Prime Day no es un evento exclusivo de Amazon USA, se hace en todos los Amazon a nivel global:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El Prime Day no es un evento exclusivo de Amazon USA, se hace en todos los Amazon a nivel global:

Ok me avisa cuando le salga la super promo...

Lanero XXXXXXXL que se respete espera a que valga 300 mil, con aviso de amazon rogando que compre.
 
Última edición:
Cada post reciente en Laneros:

youtube fighting GIF


On topic: Quisiera pedirles el favor que TV de 50" me recomiendan para un presupuesto contenido (gama media) y si es mejor esperar a qué época para promociones, gracias.
Hisense o TCL, puede revisar en el exito que andan en la preventa de la mega prima o esperar al fin de semana que inicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken

Los últimos temas