[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por que estara tan barato el iphone mini? la verdad eso de 5 pulgadas no me atrae.

Lo del precio puede obedecer a que el Mini es el celular de Apple que menos se ha vendido, deben tener muchas unidades en inventario, sobre todo de color verde; la mayoría de usuarios prefieren celulares con pantallas más grandes. Otro factor puede ser que estámos a pocos meses de la llegada del iPhone 15 y necesitan acabar inventarios de modelos anteriores porque apenas salga el iPhone 15 esos modelos anteriores caerán de precio.

Lo interesante con este iPhone 13 Mini es que es de 512 gigas de almacenamiento y que el precio antes de impuestos en Apple.com es de $899= USD.

Pero lo raro, al menos en Colombia, es que sigan ofreciendo el iPhone 11 que en Estados Unidos Apple no lo ofrece directamente, yo creo que se viene una bajada de precios.

Alkosto ya el año pasado también sacó en oferta del iPhone SE 2020 64 Gigas en $836.000=, es muy posible que lleguen nuevas ofertas pero toca estar revisando frecuentemente.
 
Ando por Santander. Por acá no venden de esos.
Aunque por la página podría pedirlo. En temas de garantía qué tal?Al estar en otro lado me preocupa.

Creo que hay algunas referencias de Lg con tubería de cobre, serían buenos?
Yo le recomiendo la marca Midea, fabricados en china pero con tecnología Japonesa, en mi casa tenemos tres aires, un Mabe(alejese, mucho consumo y poco frío), Simply(lo compré por 980 mil pesos al parecer con mucha suerte porque nunca más los vi a ese precio, enfría bien y pues tuberías de cobre) el Midea lo compré hace 15 días en Metro y que maravilla, en 24 grados enfría más que los otros dos y trajo incluido el dispositivo para controlarlo desde el celular o con Alexa(también Google). 1.650.000 con la Cencosud, y toda la tubería es en cobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16

Lanero que opinan ustedes de las almohadas cervicales, estaba viendo opciones y otra es esta

Cualquier ayuda que me puedan brindar
Yo tengo una parecida a la de home center y el gel ayuda con la temperatura, importante que tenga una buena memoria la espuma, sino se le vuelve "tripuda" en poco tiempo y pierde la platica, con respecto a la segunda la veo incómoda a menos que duerma como un cadaver.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Lethrgic
Yo tengo una parecida a la de home center y el gel ayuda con la temperatura, importante que tenga una buena memoria la espuma, sino se le vuelve "tripuda" en poco tiempo y pierde la platica, con respecto a la segunda la veo incómoda a menos que duerma como un cadaver.
Esa de homecenter pareciera que tiene buena espuma, la de usted donde la compro, tiene una caracteristicas para saber uno que escoger. Estaba leyendo por internet que segun el alto, el material, yo tengo una viscoeslatica que compre el año pasado en barranquilla, pero ya no me estoy siento bien y tengo algo en la cervicales , lo cual pude ver en una resonancia y estoy buscando algo comodo para dormir.
 
Eliminé la cuenta esta semana, la volví a crear y ahora me dejó aplicar el cupón de bienvenida.

IMG_6029.png
 
Confirmadísimo, yo si doy fe de eso, viví en Medellín y vivo en Bucaramanga y reconfirmo lo que dice el compañero, me voy por un brazo de reina y un pan nevado es pero ya

Depronto no especifique bien jajaja, yo preguntaba si depronto era una con algun convenio como las 0 es 3 o la G-Zero o una de alta categoria
Mis pobres niños de verano... Si en Bucaramanga no hay Olímpica y Migueria, que hay pa hacer aparte de dejarse pegar por la mujer ?

Se vieneeeeee la tormenta de arena, lleve su turbante, bara bara

Disclaimer: Sarcasmo ON

EDIT: Nada cómo un algo con Pan de queso de la Migueria con una Coca-Cola personal 1.5Lt
 
Última edición:
Lo del precio puede obedecer a que el Mini es el celular de Apple que menos se ha vendido, deben tener muchas unidades en inventario, sobre todo de color verde; la mayoría de usuarios prefieren celulares con pantallas más grandes. Otro factor puede ser que estámos a pocos meses de la llegada del iPhone 15 y necesitan acabar inventarios de modelos anteriores porque apenas salga el iPhone 15 esos modelos anteriores caerán de precio.

Lo interesante con este iPhone 13 Mini es que es de 512 gigas de almacenamiento y que el precio antes de impuestos en Apple.com es de $899= USD.

Pero lo raro, al menos en Colombia, es que sigan ofreciendo el iPhone 11 que en Estados Unidos Apple no lo ofrece directamente, yo creo que se viene una bajada de precios.

Alkosto ya el año pasado también sacó en oferta del iPhone SE 2020 64 Gigas en $836.000=, es muy posible que lleguen nuevas ofertas pero toca estar revisando frecuentemente.

Lo que me impresiona de esa oferta es que la gama baja de Apple cueste 3 millones a mitad de precio.
 
Mis pobres niños de verano... Si en Bucaramanga no hay Olímpica y Migueria, que hay pa hacer aparte de dejarse pegar por la mujer ?

Se vieneeeeee la tormenta de arena, lleve su turbante, bara bara

Disclaimer: Sarcasmo ON
Comer hamburguesa en El Garaje? En Medellin habia uno en Santafe, pero quebraron en 6 meses...
 
Buenas, es una consulta seria por si acaso:

¿Qué marca de machete recomiendan, ojalá con funda? Gracias.
A mi me ha ido bien con los bellota, al menos no se oxidan fácil.

EDIT: llegan sin filo para que lo tenga en cuenta.

 
Buenas, es una consulta seria por si acaso:

¿Qué marca de machete recomiendan, ojalá con funda? Gracias.
Depende, es para dar planazos o darle con el filo...

No mentiras, aquí va la respuesta seria: Lo que siempre he escuchado como el TOP de los top en machete. Algo que usurarían los laneros que compran bafles de 8 millones, computadores con mínimo 32 gb de ram y solo toman whisky macallan porque los otros saben a orines.

Es el famoso machete 3 canales, con oferta en home center

 
Depende, es para dar planazos o darle con el filo...

No mentiras, aquí va la que siempre he escuchado como el TOP de los top en machete. Algo que usurarían los laneros que compran bafles de 8 millones, computadores con mínimo 32 gb de ram y solo toman whisky macallan porque los otros saben a orines.

Es el famoso machete 3 canales, con oferfa en home center
El link?

En la finca de los abuelos se ha usado machete Corneta de toda la vida

Muchas gracias, voy a revisar.
A mi me ha ido bien con los bellota, al menos no se oxidan fácil.

EDIT: llegan sin filo para que lo tenga en cuenta.


Muchas gracias por la sugerencia, buen dato ese de que vienen sin filo y el óxido. No sabía. Voy a revisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas