[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuentos en relojes en Joyería Kevin's (Hay varias en Bogotá y creo que 2 en Medellín)

Anuncian descuento de 50% pero comparado con el precio de las mismas referencias en USA el descuento es de algo así como 25-30%
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Leinart
1688136570098.png
 
y encima el pan que venden en Medellin es bien malo.
Aman la miguería y es la vaina mas mediocre que hay. Cualquier panaderia de barrio en bucaramanga o en bogotá les da 3 vueltas.

Fin del offtopic

Comprados los pasajes en Avianca (aprovechando las promos que van hasta hoy 30 de junio) para ir a Bucaramanga y comprobar sus afirmaciones temerarias.

Cual "parva" me recomiendan probar? y adicional que hay para hacer de turismo (3 días)


OT:
1688143406065.png
 
Por cierto, está mañana lo entregaron, una mirringa de caja las de ahora.

No tardan en aparecer las publicaciones en el foro de compra y venta, iPhone 13 mini, de 512 GB verde en 3.5 millones
3.7 millones + envio a cargo del comprador + pago por mercadopago sube 5%,... acá les gusta cómodo y ganancia de 1 melón a esto acaudalados revendedores :ROFLMAO:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas