[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le transmito mi experiencia: vivo en Valledupar donde el agua se supone es de buena calidad (aunque en los últimos años ha desmejorado un poco). Acá sucede algo recurrente que cuando llueve el agua que llega a las viviendas es turbia, aunque potable. Sin embargo, opte por el filtro de GRIVAL. y me ha ido excelente. Es fácil de instalar. Uno mismo lo puede hacer.


Este tipo de filtros (según me documenté) es ideal para ciudades donde el sistema de acueducto es bueno, ya que solo filtra partículas que vienen en la tubería, exceso de cloro y demás. Si el agua que recibe del acueducto es mediocre (tipo Santa Marta) lo ideal es irse por un sistema de OZONO.

Esos de forma de vaca: HUYA !!
Y porqué se debe huir de los purificadores de agua de ozono TIPO VACA? son malos? No funcionan? Son perjudiciales para la salud? Que sistema de filtrado de agua usan ustedes y/o recomiendan? Me interesa. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Señores,

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones de la silla. Ahora estoy entre la https://a.co/d/auJxSvZ y la https://a.co/d/8JI9e8x

Se ven muy similares y será pasar a los almacenes para verlas en vivo. El resto es comprarla lo más barata posible, no descarto una usada ya que necesito dos.

Creo que dan espera al pride prime day de Amazon.

Hola. A continuación mi opinión con las sillas para BBs. Hace 3 años adquirimos una Graco extend to fit 3-1 y la traje por casillero. Mi hijo actualmente tiene 5 años y hasta el momento ha funcionado perfectamente. Hace poco traje un paquete por expresso de 20 libras y me salió en aprox 250k como está el dolar la graco sale como a $1.100.000 con la traida, lo cual me parece un precio muy bueno para la que en teoría es la mejor marca/silla para BBs/niños, es más le cuento que yo tambien la tengo en seguimiento porque la niña me acaba de cumplir 2 años y ya es hora que empiece a viajar en su propia silla, probablemente la compre en el primeday (ojalá baje como en el BF que estuvo como a 170usd).

Por otra parte, me gustaría consultarles que audífonos con microfono tipo diadema me recomiendan que tengan cancelación de ruido en el microfono (que mis oyentes no oigan mi ruido de fondo) y en los auriculares (no escuchar mi ruido de fondo), dentro de poco empiezo a dictar un curso virtual y no quiero que mis estudiantes sufran como me ha tocado a mi con algunos profes (se les escucha mucho eco y uno se pierde), igual aprovecharía para conectarlos al TV y ver peliculas en la noche mientras mi sra duerme. He visto estos pero parecen incomodos:


Para aportar al foro, tengo en seguimiento este item que creo esta a buen precio:


1688660312205.png


Saludos!!!
 
Primer aporte a este foro que me ha ayudado en varias ocasiones:


1688663089323.png

Pedí esta pantalla de 27" por Amazon no hace mucho, salió extremadamente barata para una pantalla FHD (1080) con tasa de refresco de hasta de 165 Hz con DisplayPort y 144 Hz con HDMI, un panel IPS con buena tasa de respuesta (Menos de 3 ms), Freesync y sin HDR, pero los colores están perfectos para aplicaciones normales. El sonido de los parlantes integrados es pésimo, pero nada realmente grave para el precio.

Apróximadamente 620.000 COP al cambio de hoy, 145 USD, con envío gratis directo a Colombia de Amazon.

Espero les sirva :)
 
Primer aporte a este foro que me ha ayudado en varias ocasiones:


Ver el archivos adjunto 562441
Pedí esta pantalla de 27" por Amazon no hace mucho, salió extremadamente barata para una pantalla FHD (1080) con tasa de refresco de hasta de 165 Hz con DisplayPort y 144 Hz con HDMI, un panel IPS con buena tasa de respuesta (Menos de 3 ms), Freesync y sin HDR, pero los colores están perfectos para aplicaciones normales. El sonido de los parlantes integrados es pésimo, pero nada realmente grave para el precio.

Apróximadamente 620.000 COP al cambio de hoy, 145 USD, con envío gratis directo a Colombia de Amazon.

Espero les sirva :)


Si tienen un poco mas de presupuesto pueden comprarse uno de 244 hz, a veces baja a 199 USD , yo lo compré a eso y de envio fueron como 35 usd, para ser de esa tasa de refresco es un buen precio: https://a.co/d/0Zk0aTv


1688664019800.png
 
Cual de verdad tienen y/o recomiendan los Laneros?
Llevo rato pensando en una para acompañar a la robotina (que no llega a todos lados) y para superficies.

Si tiene el presupuesto de Robotina, hagale por una con mapeo laser. Si el presupuesto no es tan abundante una de estas funciona sin lios

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Si tiene el presupuesto de Robotina, hagale por una con mapeo laser. Si el presupuesto no es tan abundante una de estas funciona sin lios


Alguna inalámbrica si no es mucho pedir?
La idea es para acompañar la robotina que ya tengo, para esos lugares a dónde esa no llega.. escaleras, sofá, cortinas, ventanas, etc etc.
 
es una renta ese filtro, subieron mucho los repuestos y no duran mucho..
Pues todo depende de la calidad del agua. El agua de mi ciudad es generalmente buena y el trabajo del filtro es poco. Yo lo instalé en noviembre del año pasado y aún no le cambio filtros, simplemente porque aún no es necesario. Si cumple al pie de la letra con la recomendación de cambiarlos cada 3 o 6 meses, ahí si se le hace un hueco en el bolsillo. Pero tranquilamente puede durar mas sin reemplazar los filtros. Por eso dije al principio que si en ciudades con baja calidad de agua del acueducto, es mejor irse por los de ozono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Primer aporte a este foro que me ha ayudado en varias ocasiones:


Ver el archivos adjunto 562441
Pedí esta pantalla de 27" por Amazon no hace mucho, salió extremadamente barata para una pantalla FHD (1080) con tasa de refresco de hasta de 165 Hz con DisplayPort y 144 Hz con HDMI, un panel IPS con buena tasa de respuesta (Menos de 3 ms), Freesync y sin HDR, pero los colores están perfectos para aplicaciones normales. El sonido de los parlantes integrados es pésimo, pero nada realmente grave para el precio.

Apróximadamente 620.000 COP al cambio de hoy, 145 USD, con envío gratis directo a Colombia de Amazon.

Espero les sirva :)

esta pantalla junto al minipc de algunas p[aginas atrás y queda uno con un equipo muy decente para ofimática.
 
Códigos mercadolibre funcionando, me funciono en una cuenta y en otra no. Para que intenten

1VEZ45 para compras de más de 90k
1VEZ55 para compras de más de 110k
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230704-174429_Mercado Libre_Original.jpeg
    Screenshot_20230704-174429_Mercado Libre_Original.jpeg
    180.5 KB · Visitas: 30