[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro como usted va solo por la carretera, y todos los demás siempre son personas muy prudentes y habiles al volante.
Yo prefiero conducir a 20km/h. No cambiar de carril y no tener que comprar esa silla que es un estorbo.

Pero solo es mi opinión y es respetable la decisión de cada uno.
Debe estar fumando Porro, he no Toallin ? Supongo que tiene el sarcasmo en ON, aunque difícil de detectar entre tantas palabras estúpidas juntas....

Como es respetable que yo prefiera que todos los estúpidos los fusilen..... Analogía al mismo nivel, disculpas.
 
Lo chistoso es que a muchos le parece caro comprar una silla de 3 millones para la seguridad de sus hijos, pero no les duele pagar 3 millones por un IPHONE13 mini de 512, les parece una ganga...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Falacia de falsa equivalencia, pero bueno con este tema:
Screen-Shot-2020-10-07-at-13.44.53.png
 
Lo chistoso es que a muchos le parece caro comprar una silla de 3 millones para la seguridad de sus hijos, pero no les duele pagar 3 millones por un IPHONE13 mini de 512, les parece una ganga...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
pues comparado con lo que valen los condones es caro, ademas en el iphone se pueden ver contenido multimedia, en los bebes no, punto para el iphone (aclaración 1: no tengo hijos ni quiero tener, aclaración 2: no tengo iphone ni quiero tener🤣🤣🤣)
 
Eso es como todo producto, una silla de una marca con algo de presitigio ya sea en su gama de entrada o la que hace pan, purifica el aire, sirve para conectar otro monitor etc etc, cumple su función principal a la perfección sin tener que costar un chilión de dolares, de determinado monto para arriba ya es botar la plata...
ah bueno y lo de la caducidad en todos los productos es un tema que se puso de moda y así fomentar aún mas el consumismo y podemos durar meses hablando de eso, yo por ejemplo una vez puse mi queja en quickoil porque esa gente se da garra poniendo la fecha de "caducidad" del aceite contradiciendo hasta a los fabricantes y me dieron la razón pero igual lo siguen haciendo porque así venden no se, el triple puede ser, en fin.
Pd: Tengo bendición, tuve silla, se me creció la bendición, regalé la silla, no tengo iphone.
on: rebajas de ropa en falabella
 
Última edición:
otro off para el que quiere el monitor arzopa en 95usd con cupón del 20% Prime day.
para la aplicación que le di yo quedo al pelo era pal carro quedó melo. Con la switch queda apenas pal juego en viajes largos, películas y demás multimedia queda excelente lo único es el brillo pero de noche apenas no se le pide más y por el costo es ganga.

IMG_1222.jpeg


IMG_1218.jpeg
 
yo le puedo recomendar los de clinch son excelentes tipo rolltop en lona yo tengo 3 de esos morrales trabajo pesado salen muy buenos.



Pana nadie dijo que no, lo que pregunte fue porque no comprar de segunda? "En ningun momento me referi a cosas vencidas, o comprar cosas vencidas" son cosas distintas.

De por si en este pais no existe la cultura del ISOFIX, booster y demas eso pocos lo entendemos y conocemos, en mi caso si compre de segunda la silla de recien nacido y la booster dentro de las fechas de vencimiento del fabricante y sin ningun tipo de averia funcionaron normal cumplieron su ciclo y se regalo, en el caso de la silla infanti dice que va hasta los 12 pero mi hijo es grande para esa silla por lo que tuve que montar booster y al pelo tambien es de segunda "sobrado de rico" de por si estas no son costosas pero no se consiguen mucho en el pais sale mas caro la traida que la silla.

Esa es la tipica pa no poder llevar a la suegra que ocupa mucho espacio la silla y por ende suerte
Muchas gracias andres
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
21 USD
- 73 % US$21.79 (US$79.99 )
"hum by Colgate Kit
de cepillo de dientes eléctrico recargable inteligente,
cepillo de dientes recargable con temporizador,
cepillo de dientes inteligente hum con 3 modos de vibración sónica, kit de cepillo de dientes B
luetooth con estuche de viaje, color negro"

"Entrega GRATIS el sábado, 15 de julio a Colombia en pedidos elegibles de más de $35"
https://www.amazon.com/Colgate-Elec...=dlx_deals_gd_dcl_img_125_34d3dc95_dt_sl14_6c
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y mario76
Yo prefiero conducir a 20km/h. No cambiar de carril y no tener que comprar esa silla que es un estorbo.

Pero solo es mi opinión y es respetable la decisión de cada uno.
Ud puede conducir a 5 por hora, pero eso no le garantiza que no llegue un loco y/o ebrio a 140 kph y tan de malas que se encuentre con su carro…
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas