[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Beboop

Lanero Regular
28 Dic 2022
37
Rating - 100%
1   0   0
Buen día, juego gratis en EPIC

Train Valley 2



screenshot-store.epicgames.com-2023.07.13-11_17_40.png
 

neylong

Lanero Reconocido
5 Ene 2009
663
Rating - 100%
2   0   0
Buenos días, estoy en la búsqueda de un abanico, vi este por MercadoLibre, ya lo tengo y se ha portado bien. Más de un año y ninguna falla, solo su limpieza habitual. ¿Tienen otro abanico que tenga buenas características? Adicional, si saben de algún cupo de MercadoLibre que pueda usar, sería excelente, los que están en la página ya están agotados.

Saludos cordiales

SANYO, ojalá de 4 velocidades.


OT: Funkitos on sale:

 

caita

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
1,679
Rating - 100%
32   0   0
Algún cupo vivo en ML?
Esta semana he tratado con FULL15, FULL10, CUPON100, CUPON80 y nada. Estoy buscando ahorrarme algunos pesitos en un laptop ryzen 7520 que rondan los 2 millones y con cupones de esos los puedo meter entre los 1.8 y 1.9
pues a mi tampoco me ha servido ningun cupon de ML ni el del nivel 6 pero por lo menos ese dice que se agoto no como los otros que dice que no existen

EDIT:

El único cupon que se deja aplicar es DIASAMEXSCOTIA pero ps no tenco AMEX jajajaja

Captura.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,076
Rating - 100%
106   0   1
Con cuenta nueva y no me sirve
Me pasó toda la semana pasada q necesitaba comprar algunas cosas cree la cuenta nueva y ningún cupón funcionó, dejé la cuenta iniciada y hoy llegó la notificación del código PRIMERA, ya varias veces me ha pasado así con cuentas nuevas q no aplican el cupón y a los días llega la notificación y listo...😬
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67 y JotaOS

Sanoken

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
405
Rating - 100%
7   0   0
Las versiones "normales" a veces vienen capadas para uso exclusivo en un pais (USA) y no dejan cambiar el idioma por ejemplo o las aplicaciones que traen son sólo para ese pais y por fuera nose conectan, lo sé por experiencia porque tengo un Fire TV Cube que no deja cambiar el idioma de Alexa y por ejemplo se cambió la App de HBOMax por MAX y no conecta desde Colombia. Llamé a soporte y me dijeron que esa version erea para estados unidos solamente y que no se podía hacer nada.
pero eso ocurre especificamente con los Fire TV, debido a su sistema operativo, cosas muy distinta con los dispositivos Echo, he traído la version "USA" y los he configurado en cualquier idioma.

PD: tengo un televisor Con Fire TV integrado y con un pequeño truco le he podido instalar HBO, STAR + y DGO, en útimas sigue siendo un OS con las mismas bases del Android TV
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator

JuanCamil0

Lanero Reconocido
29 Jun 2021
459
Rating - 0%
0   0   0
La única diferencia es el envío directo, de resto son lo mismo en cuanto funciones.

Hay es mirar cual conviene más pedir por tema de precios, el año pasado compre el echo 4 en 50 dólares con envío por casillero, mientras la versión internacional seguía en 100 dólares.

En mi caso los pedi por envio directo debido a la especulación actual del baneo de cuentas por envio a casilleros. Actualmente eso ya parece una ruleta rusa, puede que te baneen como puede que no, entonces mejor ir por lo seguro.

Otra opción sería validar si el casillero hace la compra por uno y ver si los precios siguen siendo favorables de esa manera.
 
Última edición:

Nailuj

Lanero Reconocido
23 May 2016
119
Rating - 100%
1   0   0
Buenas tardes.
Una duda, ¿el cupón de Amex de Amazon ya venció o se puede seguir usando? Es para ver si busco a alguien que me la preste. De antemano gracias por las respuestas.

On: maquina para hacer raspados, se ve buena. https://a.co/d/8yAxdMx
 

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,149
Rating - 100%
15   0   0
Silla ergonómica Linsy Home, con asiento y espaldar en malla, soporte lumbar, basculante, apoya cabeza, en 129.79 USD después de aplicar 2 cupones

Ver el archivos adjunto 561088

Para que quede en ese precio (129.79), debe aplicar el cupón de 70 dólares que aparece en la página del artículo (haciendo clic sobre el mismo), y luego el cupón QTMRK8CK en el checkout. Toca traerla por casillero, Enviabox puede ser una opción.

De destacar que la silla aparece que soporta 385 libras (174 kg) de peso, incluso después de pagar la traída una silla que soporte ese peso acá en Colombia le cuesta al menos el doble o triple.

Llegó la silla. Despachada desde Amazon el jueves 27 de junio, llegó al casillero Enviabox el 5 de julio, despachada del casillero el 10 de julio, y entregada en Barranquilla hoy 13 de julio. Costó 80 dólares la traída por casillero.

1689278736772.png


Por el resto de la semana estoy ocupado por lo que el armado queda para el viernes, luego dejaré reseña en el hilo de sillas.
 

JEREMY.SARGAM

Lanero Reconocido
21 Oct 2021
177
Rating - 0%
0   0   0
pues a mi tampoco me ha servido ningun cupon de ML ni el del nivel 6 pero por lo menos ese dice que se agoto no como los otros que dice que no existen

EDIT:

El único cupon que se deja aplicar es DIASAMEXSCOTIA pero ps no tenco AMEX jajajaja

Ver el archivos adjunto 563258
Tambien me paso que toda la semana ninguno de los cupones de ML me han servido, ayer elimine las cookies de mi pc y los cupones empezaron a aplicar
 

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,582
Rating - 100%
72   0   0
se que suena conchudo.. si saben de un cupon pa mercadolibre.. que este funcionando. porfavor ya intente y ninguno jejeje si saben de alguno que no este en el post

Tambien me paso que toda la semana ninguno de los cupones de ML me han servido, ayer elimine las cookies de mi pc y los cupones empezaron a aplicar
Uno nunca se imagina....
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L

Los últimos mensajes

Los últimos temas