[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 563276
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent's Got Talent
pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg
 
me parece que para primera compra habia un descuento en dafiti, me podrian confirmar si estoy equivocado? no encuentro el cupo que creo que anote y no veo la propaganda tampoco F

edit. nevermind, found it
 
En un stream acaban de nombrar el siguiente cupón para mercado libre colombia.

El cupón es LOGI30 que da 30% de descuento para productos logitech, va hasta el domingo.

Por favor confirmar si funciona, no he podido entrar a mercadolibre a verificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y JotaOS
laneros primera vez que compro en dafiti, realice la compra pero no me cobro la tarjeta, los de dafiti son asi tipo amazon que no cobran hasta despachar?
 
Ver el archivos adjunto 563255
FULL15 recién usado.
*Al fin sirve un p*to cupón
Algun lanero que pueda verificar si en su App o PC, el cupón OFF15 u el OFF50 le funciona para este equipo?


o cualquiera de los laptops que aparecen cuando uno ingresa al enlace de los equipos a los cuales le aplica el cupon.

gracias en avanzada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches Laneros, un offtopic que no encontré dónde más buscar.
De los que compraron el proyector Lanero mini-love ¿saben cómo sacar de nuevo el menú del screen mirroring?
Por más que lo intente sigue el fondo azul de "no fuente"
IMG_20230713_211758.jpg


IMG_20230713_211737.jpg

Le agradezco la ayuda al que sepa...
PD: ya lo regrese a valores de fabrica algunas veces sin exito
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: adolfotovar
Estamos comprando mucho productos chafa ultimamente, esa aspiradora xiaomi que mas parece juguete, esos proyectores borrosos y con características que no funcionan, es mejor esperar y leer reviews para comprar, lo barato sale caro
jajajajaj el proyector ya lleva 6 borracheras encima eso pa poner musica y tomar traguito 10/10!!

y los audífonos que hace muchos meses pedimos una centenar de laneros, los uso todo los malditos días!!

1689305659432.png
 
jajajajaj el proyector ya lleva 6 borracheras encima eso pa poner musica y tomar traguito 10/10!!

y los audífonos que hace muchos meses pedimos una centenar de laneros, los uso todo los malditos días!!

Ver el archivos adjunto 563313
ya borracho uno ve todo borroso y ya no importa una 💩 esto, ahí si sirve el proyectorcito 🤪
Será conocido como "proyector oficial de los laneros borrachines"
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas